5

119 15 9
                                    

Veía sus ojos con temor, daba mucho miedo, lo empujó e intento acercarse.

Por instinto el se alejo con lagrimas asomándose, necesitaba alejarse, correr de él.

Agradecía que la casa de su... esposo.

Estuviera cerca de lugar en donde estaba, la gente miraba el espectáculo, algunos gritaban que se lo merecía y otros omegas se compadecian de él.

-Katsuki por dios... Déjame ayudarte a que te levantes, te lo compensare.-intento volver a acercarse pero Katuski movido por el miedo se levantó brusco retrocediendo se dio la vuelta para correr, pero volvio a sentir ese típico hormigueo.

Iba a desmayarse otra vez.

Estrés de mierda, cuerpo de mierda, mente de mierda.

Fueron sus últimos pensamientos antes de caer.

Kirishima sabía que eso pasaría, así que rápidamente lo atrapo antes de que su cabeza llegara al suelo, sabía que su esposo era particularmente débil...

Siempre el tenía una excusa, pero esta vez si o si irían con un médico.

No podia seguir de esa manera, por su seguridad.

Lo llevo al auto gruñendole a los demás presentes entrando junto con el.

A los momentos después de partir el auto hacia la residencia Kirishima el menor había despertado y no de la mejor forma.

Se sacudía intentando que el hombre que lo tenia en brazos lo soltara.

Kirishima no lo permitió, sabía que era capaz de tirarse del auto en movimiento.

-S-Sueltame porfavor-Rogaba en voz baja aterrado, temia de ese hombre, ya lo había empujado una vez, no queria que lo golpear como su padre, no el, el no era asi... Creyo por instantes que el era distinto a los demás, siempre era amable y le preguntaba por todo, a pesar de que siempre pelearan Kirishima siempre lo dejaba tener la última palabra.

-no voy a soltarte, Katsuki, fue un accidente, de verdad yo no quería-no sigui hablando al escuchar sollozos ahogados y sentir temblores del omega en sus brazos.

¿Era un ataque de nervios o algo así?

-Hey, hey tranquilo, relájate. Vas a estar bien, prometo no volver a empujarte, y tampoco voy a golpearte lo juro, pero tienes que relajarte, respira Katsuki-intento estar lo más  sereno posible. Pero no podía veía como el omega se ahogaba como producto de dos nervios.

No le quedo de otra. Lo abrazo con fuerza y expulso feromonas calmantes para el más bajo, el cual apenas logró reaccionar, por producto del estrés, nuevamente se desmayo.

Kirishima respiraba de forma irregular, tenía miedo, había vuelto a desmayarse.

¿Por que carajos se desmayada tanto?

Eso no era normal.

Le grito a su hombre que lo llevara al hospital. Ya no irían a la residencia, debía saber que tenía su esposo.

....

-Señor Kirishima... su omega... Esta sano, excepto por... bueno, no afecta a su salud en sí, pero si a su salud mental. El tiene una condición extraña, se llama sincope vasovagal es un omega más débil de lo normal, bueno, se desmaya al sufrir un desencadenante emocional, o también físico. Al parecer jamás fue tratado... tal vez podamos mejorar el tema de su condición física, pero la mental... no se ve tan fácil, no tiene mucho control de sus emociones entonces colapsa con más frecuencia.-explicó el doctor al alfa que estaba atónito escuchando, aún así, su corazón se sentía aliviado, no era nada riesgoso para el, más que desmayarse y que su cabeza choque en cualquier lugar.-Bueno. Puede pasar a ver a su esposo si desea, me retiro, le haré llegar por correo las instrucciones para mejorar su condición física.-ambos hombres se despidieron y Kirshima entro inmediatamente a la habitación donde se encontraba el omega con el cual se había casado.

Casado Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora