7

102 13 0
                                    

-Katsuki-Chan estoy seguro de que mi hijo puede explicarlo, viene de camino. Yerno, tiene que ser un mal entendido.-intento excusar el padre de su marido, llevaba siete horas sin salir, Kirishima se casaba de enterar de que esa foto circulaba en las redes sociales.

Su suegro intentaba sacarlo de ahí hace mucho tiempo, no había comido su hermana menor estaba en la misma habitación, la dejo entrar solo a ella después de que ella comiera.

Kirishima llego corriendo golpeando la puerta.

-Katsuki, déjame explicarlo, ¡ábreme!-

Su papá le dio un golpe de lleno en la mejilla y Kirishima lo miraba sin comprender.

-no estuviste todo el día de ayer por estar con esa maldita perra, te dijimos que cortaras tus lazos con ella, le fuiste infiel a tu esposo. Un día tan especial, carajo, que mierda crie.-grito con rabia hacia su hijo, la madre de Kirishima miraba aterrada intentando calmar a su esposo.

-Nunca yo dije que iba a cooperar-paro de hablar al recordar que Katsuki estaba detrás de la puerta, aguantando el llanto abrazando a su hermana la cual lo veía preocupada.-Katsuki... Escúchame, te lo ruego.-tocaba y tocaba pero no había caso, Katsuki no queria hablar con el.

-Señor Kirishima, el padre de el señor Katsuki esta aquí... Esta molesto y exige hablar con ustedes.-explico la empleada, el señor Kirishima se tiro el cabello estresado.

-Este lío, vas a arreglarlo tu. Hablaré con el, intenta que tu esposo coma o salga, hazlo en menos de 5 minutos. Y baja a hablar con tu suegro.-vocifero su padre. Eijirou apretó su mandíbula frustrado.

Su papá bajo y el continuo golpeando.

-Katsuki te lo ruego, cariño ábreme, te lo pido.-Kastuki termino cediendo por que su hermana estaba asustada.

-Deja de Gritar, Hikari tiene miedo.-sus ojos rojos eran la prueba de su llanto.

-Katsuki, dejame explicarme, aunque suene tremendamente estupido, se que lo es, yo solo me senti culpable de que fueras tan pequeño y estuvieras casado conmigo no queria sentirme como un pedofilo y crei que si volvia con ella iba a olvidarte, obviamente no funciono yo te a.-intento explicarse.

-No me importa, no digas que me amas, no quiero escucharlo de tu boca. No intentes arreglarlo echandome la culpa, no me interesa tu maldita explicación, dijiste que terminaste con ella, que seriamos una pareja real. Pero me mentiste. Y eso no lo voy a tolerar, quiero que sepas que si mi padre pide el divorcio. Yo me iré. No pienso quedarme a tu lado un minuto más.-sentenció con todo el dolor de su corazón, se sentía un estúpido como un niño podría gustarle a un adulto. Mina era linda, era de su edad y era una mujer omega. No había punto de comparación para el, no tenía ni siquiera una buena relación con sus padres, no lo querían ni un poco, ella era amada por sus padres, había visto más noticias de ella, y era perfecta sinceramente...

-No, no, no puedes hacerme esto Katsuki. No puedes, por favor-pidió totalmente desesperado pero no había caso con Katsuki, lo miraba con una frialdad que el no había visto en esos dos meses de que conocía al chico.

-Si puedo, solo mírame-Bajo con su hermana donde escuchaba los gritos histéricos de su papá.

-¿Creen que mi hijo es un juego? Se equivocaron, no será la esposa trofeo que quieren, el no puede deshonrar a mi hijo de esa forma. Y en menos de un año, mi hijo no volverá aquí. Encontraremos un mejor partido.-el señor Kirishima estaba rojo de la vergüenza, Eijirou bajo detrás de Katsuki el cual escucho todos junto con su prontamente ex-esposo.-Katsuki, ven con tu hermana, regresamos a casa.-ordeno viendo a Katsuki a los ojos, el mismo tembló de miedo, sabía que si iba a su lado, volvería a esa vida llena de golpes... ¿Pero que más daba? Era peor un dolor en el corazón que uno físico.

Casado Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora