Era un viernes por la tarde, Yeji se encontraba en la recepción de "Model Perfect" esperando por MinHo, habían quedado de salir a beber algunos tragos, Lee necesitaba aquella salida después de una semana dónde se había torturado mentalmente por su amorío fallido con el alfa que su omega reclamaba como su destinado.
La omega observaba a su alrededor mientras esperaba por Lee, la figura de alguien que hace mucho tiempo no veía se atravesó en su visión, su corazón comenzó a latir con fuerza, quiso desviar su vista, pero el cabello oscuro amarrado en una coleta alta, el rostro de facciones delicadas, los labios rojos, la elegancia al caminar y aquellos orbes de un color grisáceo que chocaron con los suyos la mantuvieron casi hipnotizada observando a la beta.
—¡Yeji!— la voz de MinHo llamándola a la distancia llamó su atención y fue sólo entonces que su mirada se apartó de la beta.
—MinHo— se levantó y avanzó unos pasos para abrazar al omega como saludo. Al rodearlo con sus brazos y mirar por sobre el hombro de éste pudo ver a la beta frunciendo el ceño y marchándose a su vehículo, su rostro cambió a uno triste, pero se obligó a sonreír— ¿Estás listo?.
—Sí.— sonrió— ¿Tu auto o el mío?.
—El tuyo, tuve un pequeño percance con el mío.
—Bien.— soltó una corta carcajada— Vamos.
Ambos omegas se dirigieron al exterior del edificio, pronto el escarabajo del menor fue estacionado frente a ellos, el beta encargado del estacionamiento le tendió la llave y MinHo sonrió en agradecimiento, subieron al vehículo y el omega comenzó a guiar éste por las calles de la ciudad.
—Tu auto es muy bello y se ve que está bien mantenido, ¿por qué Sunggie lo odia tanto?— su mirada se paseaba por el interior del vehículo.
—¿Sunggie?— susurró tan bajo que no fue escuchado por la omega.
No entendía porque esa forma cariñosa de tratarse de los hermanastros le seguía causando desconfianza, su lobo parecía sentirse amenazado cuando se trataba del alfa y la relación que tenía con los hermanos Hwang, a pesar de ya llevar más de un par de semanas conociéndolos a todos, no podía comprender porque su omega era tan desconfiado de aquel actuar, Yeji no se veía falsa ante sus ojos y que quisiese a Jisung más allá de una relación de realmente dos hermanos, prefirió no seguir tomando en cuenta las dudas de su omega y disfrutar de aquella salida con la pelinaranja, no tenía sentido para él complicar su mente con las inseguridades de su lobo interior, aunque el mayor le gustase, Han y él no tenían ningún tipo de relación más allá de lo laboral, si existiera la posibilidad de que Yeji y Jisung estuviesen emparejados, no tendría ningún derecho de reclamar, ellos eran libres y no tenían ningún vínculo sanguíneo, su crianza unida no les impedía tener sentimientos románticos por el otro, aunque eso no fuese grato para su omega.
Llegaron a un pub-bar muy famoso de la ciudad, uno que MinHo siempre había querido visitar, entraron y se dirigieron a una mesa que la omega había reservado con anticipación, pidieron una ronda de tragos y entre cada sorbo mantuvieron una conversación trivial.
—¿Cómo se conocieron sus padres?— preguntó mientras bebía su trago.
—Felix, mi padre omega, se había casado siendo muy joven. Hwang Jinyoung era un alfa que imponía su presencia dónde sea que estuviese, mi padre omega cayó rendido ante él en cuánto lo conoció, comenzaron a salir y mi padre alfa se le declaró después de un tiempo, mi padre omega aceptó el cortejo y después de unos meses ya estaban casados, yo nací primero y después tuvieron a Hyunjin, eran felices, pero lamentablemente no eran destinados— bebió de su trago y sonrió con tristeza al omega.
—¿Cómo?, ¿qué pasó con ellos?.
—Mi padre alfa conoció a un bonito omega en el lugar dónde trabajaba, Jaebum era muy amable y alegre, su conexión fue mágica, casi de inmediato pudieron sentir que algo superior los unía, comenzaron a conocerse y sus sentimientos afloraron, se enamoraron sin que pudiesen detenerlo, estaba escrito en su destino que así fuese, mi padre alfa no quiso engañar a mi padre omega, le pidió el divorcio cuando empezó a sentir que sus sentimientos eran cada vez más fuertes por Jaebum, mi padre omega aceptó con tristeza, amaba a su esposo, pero no podía atarlo a una relación sin futuro, una relación destinada al fracaso y posible muerte de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Un ceo enamorado- Hanknow
FanfictionHan Jisung, ceo de una prestigiosa empresa familiar, un alfa recto y tierno pero que no manejaba su propia vida. Lee MinHo, un joven omega huérfano, su hermano arruinó la empresa familiar y a él no le quedó más remedio que buscar algún trabajo para...