Capítulo 7: Malentendidos, revelaciones y discusiones

131 24 4
                                    

En "Model Perfect" todo era un caos, los trabajadores no podían creer las noticias que estaban circulando en la empresa, más aún si se tenía en cuenta que los involucrados eran dos de las grandes figuras que encabezaban su lugar de trabajo.

Jisung llegó sin prestar atención a los murmullos que lo rodeaban, los ojos que lo observaban sorprendidos y otros tantos con completa indignación fueron ajenos para su conocimiento, su fin de semana había sido horrible después de marcharse de la casa de MinHo y no tenía mente para pensar en otra cosa que no fuese cómo colocarle un fin a esos sentimientos que lo sofocaban, su alfa lo ignoraba y sólo rogaba por la presencia de aquel omega que no abandonaba sus pensamientos.

MinHo lo observó a la distancia y decidió que esperaría que el mayor abordará el ascensor, no quería estar a solas nuevamente con Jisung, debía protegerse de aquellos sentimientos que su omega se empeñaba en mantener cómo algo preciado. Subió al elevador cuando pensó que ya no corría peligro de encontrarse al alfa por los pasillos, se recargó contra la pared de espejos de la caja metálica dónde iba y dio un largo suspiro, sonrió nostálgico al pensar que el trabajo de sus sueños se había convertido en una verdadera tortura mental por culpa de su lobo interior y sus sentimientos.

El omega se sorprendió cuando al salir del ascensor pudo ver a su equipo concentrados en sus teléfonos celulares y murmurando cosas que no lograba entender, en vez de estar trabajando en los proyectos pendientes o la campaña publicitaria que se acercaba a pasos agigantados y no tenían casi nada avanzado.

—¿Qué ocurre?, ¿por qué ninguno está encargándose de sus labores?— preguntó amable a Yerim, una omega encargada de las redes sociales.

—Jefe, lo sentimos, es que estamos todos muy sorprendidos con lo que se está hablando, ¿no ha oído los rumores?.

—¿Rumores?.— MinHo frunció el ceño y sus ojos se abrieron casi saliendo de sus órbitas, no, no era posible que se hayan enterado de lo ocurrido en el ascensor con Jisung, éste le había asegurado que no había cámaras en aquel lugar, sus mejillas se tornaron de un leve carmesí y las palabras parecieron quedar atoradas en su garganta— Yo... ascensor... es un malentendido... él y yo... cámaras... sólo fue un error.

—¿Usted?, el rumor no es sobre usted — MinHo dio un suspiro de alivio al escuchar aquellas palabras— Es sobre el joven Hyunjin y el joven Jisung.

—¿Jisung y Hyunjin?.

—Sí, un medio de comunicación llamado "Sunshine news" capturó fotografías de ambos, aseveró que habían descubierto la identidad del dueño de "Model Perfect" y peor aún, dijo que ellos eran pareja.

—¿Eso es verdad?.

—Sí, puede ingresar al sitio de "Sunshine news", ahí están las imágenes en primera página, ambos se ven tan cerca que es difícil dudar que incluso pudieron besarse, aunque es extraño, dijeron que habían sido tomadas el viernes pasado en la tarde y el jefe Jisung aún conserva su cabello rubio, aquel hombre que aparece en las fotografías con el joven Hyunjin no tiene el cabello rubio.

MinHo no siguió escuchando a la omega, buscó su teléfono en el bolsillo de su pantalón e ingresó al sitio web de aquel periódico digital que se caracterizaba por inventar rumores sin fundamentos, excepto la quiebra de la empresa de sus padres, fue desgraciadamente la única noticia en la que sí habían acertado. La portada del periódico se mostró antes sus ojos, el gran titular que hacía alusión a la revelación de la identidad del ceo de su empresa y su relación amorosa con su hermanastro, la noticia era acompañada con una imagen poco clara de los involucrados, pero que dejaba ver algunos detalles físicos de ambos y lo cerca que estaban uno del otro, aunque el ángulo parecía favorecer una mala interpretación de la imagen, era posible distinguir que no se estaban besando o algo por el estilo, Lee no tuvo que ser muy inteligente para darse cuenta de que efectivamente era Hyunjin; sin embargo, quién lo acompañaba era Jeongin y no tenía dudas sobre eso.

Un ceo enamorado- Hanknow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora