-De seguro debe dolerle ver al jefe casado con una bella omega millonaria- murmuró una beta.
-Es probable, quizás aún creía que era competencia para la hermosa Kim Jennie, pero ahora debe tener sus esperanzas rotas, por eso se ve tan demacrado- secundó un omega mientras observaba a MinHo.
-No tienen nada mejor qué hacer.- reprochó Yeji al llegar al lugar- Deberían estar trabajando y no murmurando pestes contra uno de sus compañeros. Hablaré con Jisung, gente como ustedes no sirven en "Model Perfect"- amenazó y no esperó una respuesta.
Yeji agarró de la muñeca a MinHo y lo condujo hasta la sala de reuniones, cerró la puerta con seguro y se sentó en una de las sillas, palmeó la silla a su lado, indicándole de esa forma al omega que se ubicara sentado a su lado.
-¿Te sientes bien?, estás pálido.
-Me he sentido mal, desde la boda de Jisung que ando con náuseas y vómitos, pensé que era el alcohol que había bebido ese día, pero ha pasado un mes y el malestar continúa, algunos aromas me provocan náuseas y he estado vomitando casi todas las mañanas.
-MinHo, ¿tú y mi hermano tuvieron sexo?- preguntó la omega sin tapujos, teniendo claro lo que le ocurría a MinHo.
-Sí, pero...- el temor se apoderó del semblante del omega- No, eso no puede ocurrir- lágrimas bajaron por las mejillas de MinHo.
-¿No se cuidaron?- cuestionó y abrazó al pelinegro.
-La primera vez sí nos cuidamos, pero no sirvió, el condón se rompió y yo estúpidamente le pedí a Jisung que no volviera a ocupar condón en las siguientes veces que hicimos el amor. Con todo lo que ocurrió olvidé comprar la pastilla indicada para esos casos. Yeji, yo no puedo estar esperando un bebé de Jisung, no puedo- hizo puños la blusa que ocupaba la omega y lloró contra la tela de la prenda.
-Tranquilo.- acarició la espalda del omega y emanó de su aroma para calmarlo- No debes alterarte, no te hace bien, podemos solucionarlo, sé que ésto sonara mal, pero puedes abortar, hay clínicas especializadas para eso, la otra opción es decirle a mi hermano, estoy segura que la noticia lo hará muy feliz.
-Está casado, no puedo llegar un mes después de su boda a decirle que estoy esperando un hijo suyo.
-Sí puedes, él no ama a Jennie, es su oportunidad para que puedan ser felices juntos.
-La vida no es tan fácil, no basta sólo con amar a alguien- secó las lágrimas que humedecían sus mejillas.
-Quien complica tu vida eres tú.- reprochó la omega- Mi hermano no es feliz estando con Jennie, él te ama a ti, te necesita, sólo tú puedes hacerlo feliz, la decisión la tomas tú.
-Lo voy a pensar.
-Está bien, mientras piensas vamos a ir al médico, tienen que revisarte.
-¿Qué?, no, yo no iré al médico.
-Sí irás, hay que corroborar que estés esperando un bebé y deben revisarte, si los cálculos no me fallan, debes estar por el segundo mes y no tuviste ningún control de embarazo, vamos, yo te voy a acompañar- se levantó de su asiento y le ofreció su mano a MinHo.
-Tengo miedo.- estrechó la mano de Yeji y también se levantó de su asiento- Bebí demasiado alcohol en la fiesta de la boda de Jisung, no soportaría saber que dañé a mi bebé.
-Tienen que revisarte y saldremos de dudas, estaré contigo- le sonrió al pelinegro.
-Está bien, vamos.
Ambos omegas salieron de la sala de reuniones, Yeji le mandó un mensaje a Hyunjin, pidiéndole que le dijera a Jeongin sobre la ausencia momentánea de MinHo. Se dirigieron al ascensor y bajaron hasta el estacionamiento, ambos subieron al vehículo de Hwang y la pelinaranja condujo hasta el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Un ceo enamorado- Hanknow
FanficHan Jisung, ceo de una prestigiosa empresa familiar, un alfa recto y tierno pero que no manejaba su propia vida. Lee MinHo, un joven omega huérfano, su hermano arruinó la empresa familiar y a él no le quedó más remedio que buscar algún trabajo para...