Capítulo 7

88 9 0
                                    

—Pequeña por fin llegas—le dijo Dante, su abuelo apenas la vio.

—Hola abuelo ¿Cómo te sientes?

—Estoy mejor ¿Y tú?

—Bien… ¿Has visto a mamá?

—Están en la cocina.

Clarke sonrió y fue en búsqueda de sus madres, pero antes de que pudiera entrar las escuchó hablar.

—¿Qué haremos? No quiero que Clarke pase por algo así…

—Cariño cálmate, no le pasará nada. No sabemos si ella tendrá que ocultarse… Clarke sabrá cuidarse.

—¿Qué sucede aquí?

—Clarke, cariño.

—¿Cómo está Lexa?

—Le han dado el alta. Pero tendrá que hacer reposo—contestó aún preocupada— ¿Me dirán qué ocurre?

—No ha sido nada.

—Nos encontrábamos en un café… Y quise besar a u madre cuando el dueño de allí nos pidió que nos fuéramos.

—¿Qué? ¿Ha llamado a la policía?—preguntó nuevamente pero sus madres guardaron silencio—. Mierda…

—Escucha cariño, no te preocupes.

—¿Lo dices en serio, mamá? Pareciera como si no les importara que les falten el respeto.

—Cielo, nosotras llevamos años así.

—Y solemos tomarlo a broma… Pero si te sucediera a ti, intenta ir con cuidado—le dijo Becca acariciando su cabello—. Nunca sabes qué puede pasar.

—Esperen… ¿Saben que me gustan las mujeres?

—Sí, cariño.

—Hemos podido notar cómo observabas a las chicas cada vez que salíamos.

—No eres muy discreta.

—Oye…—se quejó Clarke con Abby, quién rió— ¿Debo esconderme?

—No, cariño—volvió a decir Abby—. Pero si llegara a pasarte algo… No podríamos vivir con eso.

—Pero… No debería… Ugh… La gente es tan idiota.

—Ve con tu abuelo, Clarke.

Los alcanzaremos en un momento. Haremos chocolate caliente y café.

Clarke salió de la cocina aún molesta, y se sentó en el sofá cuando Dante la observó.

—¿Qué tienes, pequeña? ¿Por qué estás tan molesta?

—Es por… Por nada.

—Anda dime.

—A Abby y a Becca las han echado de un café… Porque se estaban besando.

—Oh sí… Supongo que lo tienen merecido.

—¿Estás de coña? Abuelo por favor, sacaron a tu hija de un café por besarse con su mujer.

—Clarke—Becca llamó su atención y logrando que la mirara— ¿Por qué no vas con mamá a buscar a Allie?

—¿Vendrá?

—Clarke.

—Ugh… Bien.

Una vez en el auto, Clarke no dejó de pensar en su abuelo.

—Déjalo cariño.

—¿Ummm?

—Sé lo que piensas, pero no hay forma de cambiar a tu abuelo.

Road Trip - Clexa AU (Re - Edit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora