Capítulo 16

50 3 0
                                    

Intentó de cualquier forma olvidar lo que había sucedido, incluso con la velocidad de su motocicleta. Pero cada vuelta que daba en el circuito, más le recordaba la voz de Clarke.
Al ver a su hermano bajar la velocidad y entrar en los boxes, se volvió confundida.

—¿Qué mierda…?

—¡Entra a boxes!—le gritó pero ella aceleró aún más dando dos vueltas seguidas al circuito, y desaceleró acercándose a él.

—Ugh… ¿Qué carajos, hermano?

—¿Puedes calmarte y contarme qué fue lo que ha pasado?

Había vuelto de Valencia hacía unas dos horas y apenas había visto a su hermano le pidió que fueran al circuito de carreras, para poder descargar con los motores.

—Pasó que ella no es para mí, Lincoln.

—¿Clarke? Pero ¿Qué has hecho ahora?

—¿Yo?—le preguntó desconcertada la morena, quitándose el casco— ¿Por qué siempre debo tener la culpa?

—Dímelo, Lexa.

—Ugh… Decidió quedarse aquí, porque extrañará a su familia y que no podía estar lejos de ellas—comentó enojada—. Me dijo que no estábamos listas para seguir el ritmo de vida de la otra… Y no sé qué otras mierdas más.

—¿Y qué harás?

—No lo sé…—dijo prendiendo un cigarrillo, largando el humo con violencia por su boca. Se quedó en silencio unos minutos y luego de que su hermano prendiera su cigarrillo, volvió a hablar—. Me iré. Necesito alejarme de ella.

—¿Y qué le diré a la rubia?

—No hay nada que decir… Clarke se encargó de dejarme en claro todo.

—No puedes dejarlo así. Necesitas calmarte y hablar con Clarke.

—Tengo que irme de aquí.

—Lexa…

—Entiéndeme, Lincoln. No puedo quedarme aquí.

—Sabes que aquí me tienes—le dijo su hermano abrazándola—. Y que no te dejar sola.

—Necesito que te quedes con Titus…

—Titus estará bien. Su novio puede cuidarlo.

—¿Novio? ¿Papá está con alguien?

—Se le escapó decirme hace unos días mientras almorzábamos.

—¿Va a presentarlo?

—No lo sé. Y si no lo hace, supongo que aún no está listo.

—¿Sabes su nombre?

—Se llama Marcus, papá me dijo que viene desde Londres.

—¿Desde Londres?—preguntó cuando Lincoln fumó su cigarrillo— ¿Y qué está haciendo en Madrid?

—¿Estar con papá?—Lexa rió largando el humo por su nariz y Lincoln volvió a decirle— ¿Cuándo se lo dirás?

—No lo sé.

—Trata de no romperle el corazón, Lex. Hace cinco años has sido algo bruta…—le dijo su hermano cuando Lexa bajó la mirada—.  Lamento que lo escuches así pero…

—No, tranquilo. Lo entiendo—volvió a decir dándole una última pitada al cigarrillo—. Hablaré con él.

Los móviles sonaron con un WhatsApp del grupo familiar, y ambos leyeron el mensaje de Titus.

Woods Clan

Titus: ¿Dónde están?

Lexa: En los circuitos.

Road Trip - Clexa AU (Re - Edit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora