༄𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒!༄🎀•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪsɪᴇᴛᴇ💌°•ఌ︎
September 2020
ʲᵘᵃⁿⁱ ᵖᵉʳˢᵖᵉᶜᵗⁱᵛᵉ
Me puse de novio. Candela y Matias se hablaban y parecían tirarse onda, entonces me puse de novio ya fue. Lara la chica que conocí esa noche en el boliche se hizo mi novia. Si no me equivoco matias y Cande tienen algo, por lo que decidí buscarme a alguien y no andar dependiendo de si cande esta o no esta.
—Bueno lara, te dejo -Dije cortando la llamada. Ya habíamos adelantado bastante con las grabaciones. Con Cande hablábamos poco y nada. Yo estaba ocupado con Lara y ella con Mati o Bianca. La verdad que la extrañaba, pero no se, medio fue todo.
Igual, cada que nos miramos es raro, como si hubiera tensión, pero no de la tensión después de una discusión. Tensión como la que se sentía cada que estábamos juntos y solos en Argentina...
—¡ME ABURRO! -Grito Candela tirándose arriba de los que estaban en el sillón. Quienes se quejaron. —¡QUIERO AMIGOS! -Ahre tiraba esa, nos tenía a nosotros y hablaba como si era la excluida del grupo.
—Me voy a la pieza tengo sueño -Dije.
—Si, yo también, ustedes más aburridos son, parecen todos re viejitos como Enzo basta -Dijo para ir a la par mía para nuestra pieza.
—¡Que me metes a mi! -Dijo Enzo pero Cande no se dio vuelta ya que estabamos algo lejos para que sigan su pequeña discusion.
Fuimos caminando hasta el ascensor en silencio, no sabíamos de qué hablar, conocíamos mucho del otro ya y no sabíamos que preguntar. O al menos yo, ya que ella me habló apenas subimos al ascensor.
—¿Todo bien con tu novia? -Parecía enojada cuando lo pregunto. Supuse que yo flashe cualquiera y le conteste.
—Si, ¿Por? -Pregunto yo ahora.
—Nada, curiosidad -Dijo elevando los hombros.
—¿Y vos y el Mati?, ¿Tienen algo? -Pregunte. La respuesta me daba mucha intriga, porque aunque yo tenga novia no deje de sentir eso por Cande, puede ser que el sentimiento disminuyó pero no desapareció.
—Nah -Se limito a decir. —Somos amigos nomas, como nosotros, nos llevamos como nosotros antes -Dijo y yo asentí.
—¿Hace cuanto estaban? -Me pregunto.
—cinco meses. -Conteste y está me contestó con un simple "Ah".
Llegamos a la pieza y ella fue al baño y se cambio con su pijama. Estaba rara, parecía la Cande de esa vez en nuestro depto en Argentina. La cande que bese. Había bastante tensión en el ambiente a decir verdad. No entendía nada hasta que habló.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS - juanicar
Fiksi PenggemarCandela Bianchi se gana una beca para una de las mejores escuelas de actuación en Uruguay. Lo que no sabía es que allí encontraría a su nuevo mejor amigo, lo que ninguno de los dos no sabían es que ambos eran la complementación del otro.