༄𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒!༄🎀•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɴᴛɪɴᴜᴇᴠᴇ💌°•ఌ︎
November 2023
ᶜᵃⁿᵈᵉ ᵖᵉʳˢᵖᵉᶜᵗⁱᵛᵉ
Estoy llendo al patio donde se encuentran todos. Ese era el lugar que ocupabamos todos ahora. En España era la sala de juegos y acá el patio porque no hay sala de juegos.
—Que onda chicos -Saludé mientras entraba viendo a todos ahí. —¿Que hacemos hoy?
—No se, que quieren hacer -Pregunto Enzo mirándonos.
—¡VAMOS A LA PLAYA! -Dije y Enzo me contestó con un "bueno".
Ahora me encuentro en mi habitación preparándome para poder ir a la playa con los chicos y bianca.
—Bian -Hable. —¿Nos ponemos protector ahora o allá en la playa?
—Vamos a ponernos ahora por si nos olvidamos y después allá nos lo retocamos cada tanto. -Dijo y yo asentí para ponerme protector.
—¡APUREN QUE LAS DEJAMOS! -Se escuchaba desde el otro lado de la puerta.
—Yo ya estoy, vamos que nos dejan posta boluda -Dije y bian asintió. —Y bueno, le compre el regalito.
—Amo, más tiernis sos vos nena, a mi nada -Dijo indignada. —Así sos.
—Que hablan, caminen -Apareció Enzo para agarrar de la cintura a bian y apurar a esta para que camine.
Candela le había dado su bolso a bianca y aprovecho y se puso a saltar. No había cosa que ame más candela que no sea caminar saltando. Si alguien la ve sin conocerla diría que es una nena en el cuerpo de una adulta.
—Blasito -Hablo juani -Después te tengo que hablar.
—¡ENZO! -Hablo Cande —¿O enzito?
—¡Candela deja el chiste porque la otra se quería chamuyar a mi novio! -Dijo y miro a Enzo.
—jajajaja Enzo esta bien... -Dijo rienzo por la reacción de la rubia. —Era joda amor.
—Cringe -Dije y fingí una ahorcada.
—De envidiosa porque no tenes novio. -Dijo bian burlándose de su amiga.
—Basta. -Me limite a decir y mire a otro lado —No vale, ¡Que culpa tengo yo de no tener novio! ¡Además dan cringe igual!
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS - juanicar
FanfictionCandela Bianchi se gana una beca para una de las mejores escuelas de actuación en Uruguay. Lo que no sabía es que allí encontraría a su nuevo mejor amigo, lo que ninguno de los dos no sabían es que ambos eran la complementación del otro.