༄𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒!༄🎀•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏᴄʜᴏ💌°•ఌ︎
January 2020
ʲᵘᵃⁿⁱ ᵖᵉʳˢᵖᵉᶜᵗⁱᵛᵉ
Estamos llendo al casting para la película "La sociedad de la nieve", ya habíamos ido antes y esta sería la última prueba. Yo ya había pegado onda con un par de ahí dentro. Con Matias Recalt, Felipe "pipe" otaño y enzo vogrincic. En cambio la vi a cande sola en el descanso que nos habían dado. Decidí traerla, pues es mi mejor amiga, ni que la deje sola, re forro era.
Me acerque a ella y le dije que venga conmigo y los chicos. Esta acepto aunque sabia que iba a quedarse sentada sin hablar con un poco de distancia por algo de respeto, según ella por el simple echo de que eran mis amigos y no suyos. Ademas estaba su gran crush famoso, "Matias recalt" , quien interpreto a danilo en la serie "apache". La entendí pero de apoco la fui integrando en la conversación de la cual no salia ni porque insistas.
—Y que onda, de donde se conocen -Pregunta el celebrity crush de mi amiga. Podía notar como ambos se miraban con una gran sonrisa, trste de ignorarlo y contestar yo ya que la ojiverde estaba perdida en los ojos de el actor que interpreto a "danilo".
—Fuimos juntos a la escuela de actuación-Dije sin más y esta asintió por fin mirándome.
—Si, somos mejores amigos -Dijo algo rapido. Se ve que a mati le gudto enseguida por lo que sonrio. La verdad mi enojo y celos se notaba a lo lejos. Pero Candela lo ignoro.
Volvimos hasta nuestro depto y me medí a bañar sin hablar con Candela, es fin de semana por lo que voy a salir, necesito olvidar como matias miraba a mi amiga. Y se que había una que me esperaba sin importar las veces que la deje plantada. Una tal Nicole. Pasaron dos horas y había ignorado por completo a Candela, me estuvo hablando pero cada que lo intentaba me iba al baño a la pieza o le subía el volumen a mi celular, dejándola con las palabras en la boca. La ojiverde entró sin preguntar a la pieza de Juani, el cual estaba viendo que remera se podía poner para la noche, por lo que estaba en cuero con una Bermuda que le quedaba hermosa.
—Juani -Hablo Cande sin respuesta. Aprovecho que edte no la miraba para bajar su vidta al abdomen del chico—Juan.
Y estuvo asi hasta que se posiciono atrás de Juani, con las llaves de el y de ella en su mano derecha.
—Andate -Fue lo único que dijo juani mientras repasaba una y otra vez su ropero.
—Bueno, me voy, pero vos te quedas acá adentro. -Dijo Candela mientras le mostraba ambas llaves en su mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS - juanicar
FanfictionCandela Bianchi se gana una beca para una de las mejores escuelas de actuación en Uruguay. Lo que no sabía es que allí encontraría a su nuevo mejor amigo, lo que ninguno de los dos no sabían es que ambos eran la complementación del otro.