༄𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒!
༄🎀•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇᴄᴇ💌°•ఌ︎
February 2020
ᶜᵃⁿᵈᵉ ᵖᵉʳˢᵖᵉᶜᵗⁱᵛᵉLlevamos un mes grabando, bah, todavía no empezaron a grabar, iban a hacer una dieta para lograr subir de peso, así cuando estén grabando en la montaña y acorde pase el tiempo logren hacer que el cambio y el tiempo se note. Ahora se encontraban todos en la sala de juego, bah, casi todos solo faltan juani, pipe y yo. Yo aproveche y agarre el celu de juani en la pieza para hacer mis vlogs, al principio los hacía con mi celu, pero más divertido grabarlos con el celu de los demás.
—¡Hola vlog! -Dije mientras entraba a la sala de juegos y todos me miraban, la verdad que yo ya era muy amiga de todos, ese era mi don segun juani, caerles bien a todos rápidamente. —Hoy nos encontramos en la sala de juegos, diver mal. Les voy a hacer room tour.Dije y camine para donde estaban los chicos.
—Bueno, empezando con el room tour están los chicos, ¿Que onda? -Pregunté y todos me respondieron "todo bien" —Pregunta rapida —¿Si mañana me despierto como un sanguchito de jamón y queso con coca, y saben que soy yo, me comen igual? -Pregunte, la verdad que se me quedaron viendo hasta que mati hablo.
—Y depende boluda, si tengo hambre no pienso dos veces -Dijo y yo lo mire indignada.
—Wow, este tiempo compartiendo pieza no significó nada, quedo todo grabado -Dije mientras me agarraba de la frente y me hacia la pobresita hasta que escuché a Juani hablando con pipe.
—Pero bueno, que te digo, no se donde deje el celular -Dijo juani, yo me escondi detrás de mati y le pedí a los chicos que no digan nada, estos asintieron y hicieron como si nada.
—La Cande tiene tu celu -Dijo Agustín Pardella, traicionero. —Esta en el patio de afuera.
—Jo loco, que uses su celu para grabar vlogs -Dijo mientras se daba vuelta para ir hacia donde le indico Agus.
—Bueno sigamos con el room tour, gracias a Aguas pardella por segundearme y mentirle a juani -Dije mientras lo abrazaba y lo mostraba en la cámara.
Bueno, acá tenemos una mesa de ping pong -Dije mostrandole a la cámara la mesa —Otra mesa pero de pool -Dije mostrando la mesa de pool. —Sillones y chicos, cuadros y una ventana de donde saco fotos para hacerme la aesthetic que tiene linda vista donde vive -Dije y se rieron, pero juani entro y me vio con su teléfono.
—Dame mi celular nena -Dijo y yo corrí y me escondi atrás de mati.
—No quiero, los vlogs no se graban solos -Dije. —Además en mi celu tengo un mes de videos, ya no tengo espacio. -Dije escusandome.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS - juanicar
FanfictionCandela Bianchi se gana una beca para una de las mejores escuelas de actuación en Uruguay. Lo que no sabía es que allí encontraría a su nuevo mejor amigo, lo que ninguno de los dos no sabían es que ambos eran la complementación del otro.