༄𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒!
༄🎀•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴅᴏs💌°•ఌ︎
December 2023
ᶜᵃⁿᵈᵉ ᵖᵉʳˢᵖᵉᶜᵗⁱᵛᵉ
E
stamos llegando a Argentina con juani. Dentro de poco se estrenaría la película y estamos invitados para ir a la inauguración en vivo. Solo que queda en España. Con juani planeamos ir además nos encontraríamos con nuestros amigos.
Ahora va a venir a vivir con nosotros una "amiga de ambos", Olivia era una chica que conocimos en España. Era rubia de ojos claros. Linda, muy linda. Nos contó que iría a vivir a Argentina, pero se estsba tardando por el simple echo de no tener hospedaje. Juani queriendo ser bueno me pregunto FRENTE A ELLA, si parecía buena idea que ella vaya con nosotros. Aunque quería decir "no" de todas las formas posibles. Juani insistió demasiado, DEMASIADO mucho. Me miraba con sus hermosos ojos azules que creo que me enamore aún más de sus ojos.
Aun más de lo que ya estaba.
Olivia me da mala vibra. Muy mala vibra. No sabía por qué, pero no transmitía muchas cosas buenas.
Encima de paso, tengo que compartir habitación con juani para que Olivia pueda tener su propia pieza. Osea, todo bien. ¿Pero mi pieza?, dejaria de ser 100% mía, ¿Recordará juani que odio compartir? Ahora sería mitad mía y mitad de juani. Juani se que me bardeara por tener que convivir en mi pieza. No entiendo el por que, es perfecta. Siempre limpia y ordenada, con lindos cuadros y las paredes pintadas de roisita, uno que podia haver entrar fscilmente claridad y queda muy bien con las vibras de mi pieza. Esta dejaría de estsr ordenada, ya que estoy segura que juani la llenaria de sus cosas. Perfumes, remeras, zapatillas. Todo.
Mi pieza dejaria de ser ordenada. Mi cabeza estoy segura de que sería un desastre. Para alguien tan prolija como yo, teniendo que compartir con alguien desordenado como juani me hacía replantearme el porqué no dije esa simple palabra. "NO", total, ni siquiera nos volveríamos a ver. Me odio tanto.
Una vez llegamos a nuestra casa pudimos ver y agradecer que habíamos limpiado antes de irnos porque ver algo de desorden hay que estalle y cambie la cerradura para que Olivia y juani se queden afuera.
—Dios, vamos a dormir por favor -Dije llendo a mi pieza. —Mañana temprano sacas tus cosas de tu pieza para que venga Olivia -Dije su nombre con algo de bronca. Rubia pelo duro me cae mal.
—Bueno, dale -Dijo y me miro —¿Podemos dormir juntitos?
—Si no esta Olivia, viene mañana bobo. -Dije mirandolo.
—¿Y? -Dijo mirándome —Podemos dormir juntos igual.
—Estoy enojada -Dije y lo mire para darme vuelta y tratar de ir a mi pieza.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS - juanicar
FanfictionCandela Bianchi se gana una beca para una de las mejores escuelas de actuación en Uruguay. Lo que no sabía es que allí encontraría a su nuevo mejor amigo, lo que ninguno de los dos no sabían es que ambos eran la complementación del otro.