EXTRA IV

924 71 104
                                    

༄𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒!

༄🎀•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴀ ʏ ᴄɪɴᴄᴏ💌°•ఌ︎

༄🎀•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴀ ʏ ᴄɪɴᴄᴏ💌°•ఌ︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Distante

March 2036

ᶜᵃⁿᵈᵉ ᵖᵉʳˢᵖᵉᶜᵗⁱᵛᵉ

Con juani habíamos cumplido un año y un par de meses casados ya, últimamente lo encontraba algo distante, no entendía el porqué hasta hace unos pocos meses era la vida soñada que siempre quise y anhele de chica. Pero ahora, el vive fuera de casa, llega a algas horas de la noche, y si está acá en casa se la pasa en su celular. La verdad que me preocupa algo, pero no suelo darle mucha importancia, Julie siempre invita a Julian por lo que no tengo demasiado tiempo para reclamarle algo.

—Julie, ¿Vas arriba con juli? -Pregunto y ambos asienten para subir las escaleras —¡No corran que se van a caer!

Una vez los pierdo de vista y escucho el ruido de la puerta cerrarse me acerco al sillón del living donde se encuentra juani tecleando algo en su celular. Me siento junto a él y lo miro un rato. Este se percata luego de unos segundos y deja su celular de lado.

—¿Paso algo amor? -Pregunta y lo miro ¿No se da cuenta que esta distante conmigo y con Julie?

—Si, pasa algo. -Digo y este me mira para poner toda su atención en mi. —¿Que te pasa a vos?

—¿A mi? -Pregunta y asiento —Nada ¿Por?

—Entonces en que andas juan -Digo y le agarro la mano —Ni pelota ya, vibis afuera o en el celular, nos descuidas a mi y a Julie, de mi te lo acepto, ¿Pero de Julie también? ¿Te parece ignacio?

—No ando en nada, ¿Que decis? Yo estoy acá. ¿No me ves? -Habla confundido.

—Estas físicamente pero no mentalmente -Digo y este me mira —Julie quiere actuar ¿Sabías? Quiere ser como vos. Te lo contó y ni pelota le diste. Te lo contó y terminó llorando porque pensó que no la querías escuchar. Que te estorbaba ¿Te parece a vos eso?

Este me miro sin saber que respondes ¿En serio no se daba cuenta que estaba volando cada vez que estaba dentro de casa? ¿No se daba cuenta que ni siquiera miraba Julie cada vez que le contaba su día en la escuela?

—No me di cuenta -Dijo y yo rei irónica. —Perdón.

—No me pidas perdón a mi -Digo levantándome —A mi descuidame todo lo que quieras ignacio, me da igual, vos sos mi esposo nomas -Digo y este me mira mientras me alejo —Pedile perdón a Julie, sos su papá, te necesita presente. No podes hacer lo que venis haciendo.

DESTINADOS - juanicarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora