31.

1.6K 161 234
                                    


༄𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒!

༄🎀•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴜɴᴏ💌°•ఌ︎

༄🎀•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴜɴᴏ💌°•ఌ︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


December 2023


ᶜᵃⁿᵈᵉ ᵖᵉʳˢᵖᵉᶜᵗⁱᵛᵉ

Última toma, estamos todos en el set grabando por fin la última escena... había pasado tan rápido para su gusto el tiempo que sentía que pudo haber disfrutado aún más. Se había encariñado tsnto con los chicos, que separarse ahora la hacía sentirse mal. Podía escuchar en su interior su corazón triste por separarse de sus amigos, su familia.

—¡Corte! -Se escucho a bayona gritar. —Perfecto. Terminamos.

—No puedo -Dije y estalle en llanto junto a bianca. —¡Se terminó muy rápido!

—¡NO VAMOS A PODER IR DE PIEZA EN PIEZA! -Grito Bianca —Te voy a extrañar Cande.

—Re lloronas -Se acercó pipe —No mentira, ¡Abracenme a mi también! -Dijo mientras lloraba.

—Nunca pensé que iba a extrañar a un gallina -Dije mientras abrazaba su torso. —Te quiero poquito gallina.

—Yo no te quiero nada bostera -Dijo y me rei mientras lloraba.

Vinieron los chicos hablando normal hasta que nos vieron.

—¿Que les pasa? -Pregunto Blas —Re exagerados.

—¿¡No tenes sentimientos flaco!? -Dijo Pipe.

—¡No grabamos más!, ¡No trabajamos más juntos! -Dije y llore más —¡Ahora nos separamos por quien sabe cuanto tiempo!

—De ese lado es triste. -Dijo y me miro —Pero ahora se abren más puertas.

—¡Pero yo quiero abrirlas con ustedes —Dijo pipe y me abrazo —Con la bostera esta horrible. Con todos.

—Anda re maricon sos -Dijo Blas y vio como a los chicos que venían detrás se le caían las lágrimas. —Boe, paren, me siento insensible basta -Dijo negando al ver como todos lloraban.

—Lárgate a llorar nadie te juzga -Dijo bianca abrazándolo —No hablamos un pingo pero pero te voy a extrañar bals.

—Blas bianca. Blas. -Dijo este abrazándolo.

DESTINADOS - juanicarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora