final one
༄𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒!
༄🎀•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴀ ʏ ᴜɴᴏ💌°•ఌ︎
Julie 2033
ᶜᵃⁿᵈᵉ ᵖᵉʳˢᵖᵉᶜᵗⁱᵛᵉ
Con juani ya pasamos 10 años siendo novios. Lo mejor que me pudo pasar en la vida sin duda fue conocerlo, hoy en día somos una familia. Tenemos a nuestra hermosa hija julieta, nuestro golden retrieve. Con los chicos del cats tenemos contacto aun. O al menos con los que fueron más cercanos en su momento. Entre ellos están, pipe, blas, Enzo, fran y bianca. Enzo y bianca seguían siendo novios. Medio que los cancelaron cuando Enzo lo dijo en una entrevista que tuvo pero su amor fue más fuerte y las opiniones se las pasaron por las bolas. Ahora estamos con juani esperando para que julieta salga del jardín y así poder ir a macdonal que le habíamos prometido a Julie antes de dejar en la escuela.
-Amor -Me hablo juani, este se encontraba en el asiento de piloto y yo de copiloto.
-¡Dios!, ¡No me jodas! -Hable mientras me tapaba la boca con emoción. Juan ignacio caruso, el amor de mi vida se encontraba sentado frente a mi con una caja qie dentro contenía un anillo de compromiso señalando hacia atras donde se encontraba un ramo con demasiados tulipanes, esos son los mil tulipanes que escuche que encargo. Dios no puedo amar tanto a mi ahora marido.
-¿Me dejas ser tu esposo? -Hablo con una sonrisa nerviosa mientras yo lloraba de la alegría. No puedo negar que este momento lo espero desde que nos pusimos de novios.
-Obvio, con vos quiero todo amor -Dije y me tire encima de el para poder besar sus labios. -Sos lo mejor que me pudo pasar. Te amo.
-Vos sos lo que me tenia que pasar para mejorar -Dijo mientras me colocaba el anillo, no puedo creer lo que esta pasando. El universo actuó a nuestro favor y mientras el me hablaba se reproducía lover en el stereo del auto. -Te amo desde la luna hasta saturno ida y vuelta a pasito de tortuga.
Dios, este hombre no podía ser tan perfecto. Era mi chico ideal. Siempre lo fuey ahora solo me queda confirmar que desde chica supe que el era para mi. Porque estábamos conectados por ese hilo invisible. Uno que comenzó una muy linda y duradera historia. Una de la cual no quería saber el final.
Mientras el daba besos tiernos por toda mi cara en mi mente solo se podía reproducir una canción. Lover.
-Lover -Dije y este me miro -Te dedico lover.
-Yo te dedico el álbum -Dios, era tan perfecto. -Todas las canciones amorosas que tiene taylor son para vos. -Dijo y solo sonrei como boluda. El amor que sentía hacia juani no era común. Era demasiado, creo que es la persona que más ame y voy a amar en el mundo. Era tan perfecto, tan el, tan juani -Son para vos porque vos me haces sentir eso que expresa en la canciones.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS - juanicar
FanfictionCandela Bianchi se gana una beca para una de las mejores escuelas de actuación en Uruguay. Lo que no sabía es que allí encontraría a su nuevo mejor amigo, lo que ninguno de los dos no sabían es que ambos eran la complementación del otro.