33.

1.6K 149 357
                                    

༄𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒!

༄🎀•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴛʀᴇs💌°•ఌ︎

༄🎀•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴛʀᴇs💌°•ఌ︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


December 2023

ᶜᵃⁿᵈᵉ ᵖᵉʳˢᵖᵉᶜᵗⁱᵛᵉ

Dentro de una hora llegaba olivia al depto, juni estaba sacando todo lo que tenia en su pieza mientras yo me hacía la merienda. Escuché el timbre y juani vino y se tiro en el sillón como si estuvo todo el día ahí. Yo fui a abrir y me encontré con la cabellera rubia de Olivia.

—¡Holaa! -Me saludo ella tirándose encima mio para abrazarme.

—Hola -Me limite a decir fingiendo una sonrisa. Esta entro al depto y se tiro arriba de juani para abrazarlo. Ahre flaca tiraba esa.

—¡Hola juju! -Dijo y al oír el apodo me tense. Ese apodo era mi apodo para juani. No lo decía cuando había gente o algo porqie todos son re copiones y después deja de ser mi apodo, pero viene la pelo duro de esta y se lo dice. Todo por escuchar conversaciones ajenas.

—Hola liv -Dijo correspondiendo el abrazo, el ambiente se sentía distinto desde que entró Olivia, voy a tener que pasar palo santo todos los días ahora.

—¿Como andan ustedeis? -Pregunto una vez que por fin se bajo de encima de juani. Que piba pesada.

—Todo bien andamos ¿Vos? -Pregunto y empezaron a hablar. Yo los ignore y me fui a la cocina. Me puse mis auriculares y me puse a escuchar música. Terminé de hacer merienda y fui al living para poder ver la tele ya que me hajia enganchado con una de las pelis viejas de Disney.

—¡Que rico! -Dijo Olivia  y yo no le di bola por seguir con los auriculares. —Quealeducada sos.

—¿Que te hice boluda? -Pregunte y la mire. Me tiraba esa la groncha española, ya veo es un plan del gobierno y esta viene a robarnos el poco oro que queda en el país ‐Si queda‐ —Re confeti boluda.

—¿Que me decis confeti?, que es confeti, te hable y me ignoraste. Mal educada -Dijo negando con la cabeza.

—Ahre flaca que te pasa, estoy cln los auriculares pedazo de retrasada mental, ¿Que onda te falla la cabeza? -Dije y me miro. —Ah, para, sos rubia.

—Boe, tu amiga también es rubia tonta -Dijo ‐Chicos no se escribir en español España, solo se hacerme la gallegs hablando (No sé qué significan las palabras así que opto por no usarlas, pero esta rubia oxigenada es española)‐.

—Es teñida, y por lo menos es más inteligente cabeza de termo abollado -Dike y me miro fingiendo indignación.

—Mira tía, yo vine con todas las buenas ondas y vos me tratas mal. ¿Que te hice? -Pregunto fingiendo tristeza en sus palabras. Si venía con todas sus buenas ondas no me quiero imaginar cuando este para para el tuje. Junto a mi estaba juani mirando sin decir mucho. Nos miraba y de a ratos la tele por la película.

DESTINADOS - juanicarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora