36.

1.6K 150 246
                                    

༄𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒!

༄🎀•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ sᴇɪs💌°•ఌ︎

༄🎀•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ sᴇɪs💌°•ఌ︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


December 2023

ʲᵘᵃⁿⁱ ᵖᵉʳˢᵖᵉᶜᵗⁱᵛᵉ

No puedo negar que no me sentí nervioso, nunca tuve una cita con nadie, era mi primera cita y los nervios me ganan, ¿Que se hace en una cita? Blas no me contestaba y me hacía odiarlo, Candela se veía tan tranquila mirando por la ventana del uber que nos llevaba al destino donde tendríamos nuestra primer cita...

—Tranqui -Escucho que dice y se acerca a mi ya que cada uno estaba apoyado en la ventanilla de las puertas. —Ni que sea la gran cosa ju.

—Nunca tuve una cita... -Digo y esta me mira. Ahre que era re normal tener citas ahora. —Ni siquiera se que se hace en una

—¿Como que nunca tuviste una cita? -Pregunta y niego. —Yo tuve una, no fue la gran cosa igual, fuimos a comer macdonal, pero ¿Nisiquiera viste en las películas?

Yo solo negué y esta me miro como si hubiera cometido un pecado. Miro Marvel nomas y ella lo sabía. ¿Por que miraría películas románticas si a mi me gustan los super héroes.

—No, miro marvel yo boluda -Dije y esta negó con una sonrisa para apoyar su cabeza en mi hombro.

—Te voy a haver pelis románticas después ju -Dijo y yo asentí para apoyar mi cabeza sobre la de candela.

Fuimos hasta el restaurante de sushi y pedimos una mesa para dos. Candela se veía muy feliz, have bastante que no comía sushi y ella lo amaba. Comimos contándonos anécdotas que no habíamos contado antes, riéndonos y disfrutando de la compañía del otro.

—Si a vos te diría ¿Queres ser mi novia? Que decis -Pregunto y la miro pensativa y me miro.

—Que si ¿Por? -Pregunta y yo solo sonrio —¿Es una forma indirecta de decirme que sea tu novia juani?

—Na, todavía no llego el momento perfecto -Esta se ríe y asiente.

Estuvimos una rato más hasta que decidimos ir a tomar helado a pedidos de Candela. Yo me compre un cucurucho de menta granizada y ella de dulce de leche. Muy básica.

—No entiendo porque tomas ese helado existiendo muchos más ricos sabores -Dijo negando.

—No entiendo porque te elegiste ese sabor existiendo muchos más ricos -Dije y me miro. —Re basic ese.

DESTINADOS - juanicarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora