El baile de debutantes

52 8 2
                                    


Tyler observó atentamente cada una de las chicas que desfilaban frente a él sin encontrar la que buscaba.

Estaba seguro de que la reconocería incluso con otro vestido, su cabello oscuro, su piel pálida, sus labios perfectos. El único problema es que aquella noche ninguna llevaba máscara y Tyler no le habia visto el rostro completo a su chica.

Una chica rubia y preciosa se sentó junto a él.

-¿Puedo acompañarlo, mi lord? -le preguntó acariciando en el proceso su brazo. 

-Estoy buscando a alguien -si estaba ofendida, la chica no lo demostró -Una de tus compañeras, usaba una mascara oscura. 

-¡Oh! Debes ser nuevo aquí -se acomodó junto a él y se inclinó como si le fuera a decir un gran secreto -Ellas solo están los dias sábados, son las bayas favoritas de Lady M. 

-¿Bayas?

-Sus nombres clave, por supuesto. 

-¿Quién es la joven de cabello oscuro? -Tyler le sirvió un copa de la botella que estaba en su mesa y la chica saboreo el vino. 

-Es Pokeweed. Ella es... complicada. Si le puedo dar un consejo mi lord, debería poner sus ojos en otra. Pokeweed pocas veces accede a ver a alguien.  

Tyler pasó su vista por todo el lugar sintiendo que la magia se había desvanecido.

-¿Donde puedo encontrarla?

-Aquí, los sábados en la noche. 

Tyler suspiró, no estaba dispuesto a esperar tanto. Esbozó una carismática sonrisa y con un tono coqueto, le susurró:

-¿Puedo recompensarte por esa información? -y discretamente le colocó varias monedas en su mano, ocultos por la mesa. 

La chica sonrió con condescendencia antes de regresarle el dinero. 

-Lo siento,  pero me expulsarían si digo algo de la bayas. Podrías ser el mismísimo príncipe y aun así tendría que esperar como todos los demás. Si ella quiere, hablara contigo. 

La chica se marchó de inmediato y Tyler se tomó el resto de su copa antes de marcharse. 

* * *

 El palacio estaba decorado de manera espectacular. Las velas llenaban todo de luz, las flores doradas parecían bañadas en oro y los músicos llenaban el ambiente de una suave melodía. Todo parecía bastante civilizado y Tyler se preguntó si alguien organizaría los juegos de carta clandestinos como ocurría en Francia. 

Observó como cada una de las debutantes desfilaba frente a la reina Larissa. Sus vestidos blancos, sus tocados complicados con los que se preguntaba como podían caminar, escuchó los nombres de cada una de ellas y luego los susurros de su padre al decirle a que partido pertenecía cada familia. 

La fiesta continuo en un salón más amplio y antes de que alguien pudiera abordarlos para hacer las respectivas presentaciones, avanzó junto a sus padres hasta la monarca. 

La reina Larissa tenia un porte regio. Era alta, muy alta, y llevaba un vestido dorado que la hacia lucir como una estrella bajada del cielo, su cabello platinado estaba recogido en un moño implacable y sus labios era de un rojo carmín. Si su intención era tener todas las miradas en ella, sin duda lo lograba. 

-Lady Françoise, Lord Galpin. Me alegra verlos aqui. -dijo poniéndose en pie, su sequito la siguió enseguida. - Y él debe ser el futuro marques, ¿no?

-Tyler James Galpin-dijo Donovan con el orgullo en su voz. 

-Bienvenido a tu hogar -la reina Larissa le tendió la mano y con una elegante reverencia Tyler le beso su mano. 

Lady Marmalade #WylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora