💢007; Confrontación💢

1.9K 192 12
                                    

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇Alice vs Jessica◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Alice vs Jessica
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Si había algo que Coraline Jones odiaba completamente eran las mentiras, aunque algunas veces ella mentía o eso intentaba. Pero, que le mientan a ella era lo peor que podían hacerle, porque de una u otra manera se iba a enterar.

Jessica Stanley había comenzado el maravilloso rumor sobre el enamoramiento secreto de Jasper Hale hacia Alice Cullen, asegurando que era verdadero ya que ella los había "visto" más cerca de lo normal, más de lo que un hermano debía estar de su hermana.

Sin contar que éstos mismos harían algo al respecto. Los hermanos Cullen-Hale tienden a no meterse en problemas para no llamar la atención, más de la que ya recibían. Pero también todos ellos tenían algo en común, y era proteger a su familia.

Jessica Stanley había herido a Coraline Jones, una chica muy importante para el clan Olímpico. Y ellos iban a hacer algo al respecto, iban a responder ante el rumor que creó.

Sin dudas, Stanley iba a recordar el día 22 de septiembre como la vez que los Cullen, especialmente Alice, la humillaron frente a todo el instituto de Forks y todo eso por haber creado un rumor.

La mañana había transcurrido lo más rápido y normal posible, una mañana totalmente lluviosa y fresca. Como todos los días de Forks.

Coraline Jones iba directo a la cafetería completamente en su mundo, pensando en hablarle a Alice sobre lo ocurrido en Port Angeles con aquella chica. Entró al lugar y se dirigió a buscar una lata de Coca-cola, no tenía el suficiente hambre como para comer, entonces se decidió por algo de beber.

Se dirigió a la mesa de los Cullen con tranquilidad, también debía disculparse con ellos por haberlos ignorado. Al llegar pudo notar que el aire estaba tenso allí, cada uno de los paliduchos se miraban entre sí con seriedad.

— ¿Pasa algo? —habló la pelinegra dudosa por el comportamiento de los Cullen.

La mirada de ellos fue directamente hacía la ojiazul, como si estuviesen buscando alguna señal de molestia o incomodidad. Pero solo había confusión en ella.

— Sí —contestó Emmett—. Nos enteramos de lo que dijo Jessica Stanley.

— ¿Qué dijo? —preguntó la adolescente mirándolos intrigantes.

— Cómo ¿Qué dijo? —soltó Jasper— ¿Acaso no te acuerdas?

Coraline movió la cabeza totalmente confundida, ¿Ella debía saberlo? Estaba muy ocupada pensando en cómo explicarle a Alice sobre el coqueteo de la chica que no sabía a qué se referían los chicos.

𝓈𝒽𝑒 𝒾𝓈 𝓂𝓎 𝓈𝒶𝓁𝓋𝒶𝓉𝒾𝑜𝓃¹ Alice CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora