◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Emergencias
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇Diciembre llegó a Forks, un mes había pasado desde la cita de las adolescentes; provocando que los fin de semana se vuelvan lo mejor para ellas.
De Lunes a viernes iban al instituto, manteniendo sus notas altas y asistencias perfectas. Sentándose juntas en el almuerzo y encontrándose minutos antes de entrar para poder estar a solas.
Para los familiares de las adolescentes, ellas estaban saliendo, pero aún no se había hecho oficial para ninguna de las dos. Se iban conociendo poco a poco, dejando que la otra vea sus partes buenas y malas.
Alice iba contando los días para el baile de fin de curso, que se daba el 2 de Mayo en el instituto. Para la vidente, estar mintiendo sobre su especie y vida cotidiana la tenía bajo estrés. El no poder hablar sobre eso con su compañera de vida le resultaba demasiado difícil, no quería ocultarse más.
Su padre adoptivo, Carlisle, le dijo que si ella se sentía lista para decirle a su destinada lo que en verdad era, que lo hiciera. Pero, si Coraline quería mantener distancia para poder procesarlo, debía respetarlo.
Esto sin duda había descolocado a la vampira, no quería que su compañera se alejara de ella, le dolía el solo pensarlo. Pero, si era por su bienestar, lo haría, por más que le duela.
Coraline Jones se describía a ella misma como alguien impaciente, no quería esperar para hacer las cosas, quería hacer todo ya. Una de esas, era manejar el coche de su hermana; se sentía ansiosa por el simple hecho de pasear junto con Alice.
Caitlin, su hermana, sabía que debía empezar a prestárselo, le había prometido darle un coche a sus dieciséis. Dicha edad que en unos meses tendría su pequeña flechas.
La pelinegra contaba los días para su cumpleaños, en verdad ella quería tener un coche propio, lo deseaba demasiado. No es que no le guste caminar, le encantaba ver y estar en la naturaleza. Pero, también quería ir a otros lugares que no sean Forks o la Reserva.
ESTÁS LEYENDO
𝓈𝒽𝑒 𝒾𝓈 𝓂𝓎 𝓈𝒶𝓁𝓋𝒶𝓉𝒾𝑜𝓃¹ Alice Cullen
FanfictionLibro n°1 de la saga: Perfect love (Compañeros Cullen's) "- ¡¿Y si tú hubieses estado en mi lugar, Cora?! -gritó desesperado‐. ¡¿Qué hubieses hecho?!" - Lo que sea con tal de no separarme de Alice. Tú tomaste una mala decisión, Edward, ahora asume l...