◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
¿Compañera de vida?
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇Un día antes de que Coraline Jones llegara a Forks
Llegué a casa agotada, era imposible sentir cansancio físico debido a la inmortalidad, pero el cansancio mental era de lo peor. Repetir una y otra vez la preparatoria era demasiado estresante, más cuando todo el mundo te miraba como si fueses un bicho raro. Aunque hoy me sentía más frustrada de lo usual y no sabía el porqué.
Me senté en el sofá que yacía en la sala y cerré mis ojos, tirando la cabeza hacia atrás. Era mi manera más segura de volver a tener cordura, si es que me quedaba algo de ella. Sentí como mis hermanos llegaban y se ponían a hacer sus cosas.
Rosalie leía una revista de autos; Jasper estaba sentado al lado mío enviándome ondas de calma mientras comenzaba a releer un libro; Emmett prendió su consola y Edward comenzó a tocar el piano. Carlisle y Esme estaban entrando a la sala con un ajedrez en sus manos.
Sin duda eso era todo lo que hacían, día y noche, todas las semanas, de todos los años. Llegaba un punto en donde hasta yo misma me aburría de mi existencia, pero el estudiar diseño de modas me mantenía entretenida. Pero hoy era distinto, nada me entretiene, nada me motiva.
Levanté la cabeza y miré a Jasper, él elevó su mirada arqueando una ceja en busca de que una palabra saliera de mi boca. Su rostro se frunció al sentir mis emociones, alegría no era algo que podías percibir en mi hoy.
— ¿Sucede algo, Alice? —preguntó con su acento sureño.
— No sé que hacer —hice un puchero, existir ya me estaba resultando ser agobiante.
— No deberías pensar eso, se siente extraño que tu lo pienses más que nada —habló Edward desde el piano.
— No te metas a mi mente, hoy no estoy de humor para que lo hagas —lo miré cansada, rogando que por esta vez lo dejara pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝓈𝒽𝑒 𝒾𝓈 𝓂𝓎 𝓈𝒶𝓁𝓋𝒶𝓉𝒾𝑜𝓃¹ Alice Cullen
FanfictionLibro n°1 de la saga: Perfect love (Compañeros Cullen's) "- ¡¿Y si tú hubieses estado en mi lugar, Cora?! -gritó desesperado‐. ¡¿Qué hubieses hecho?!" - Lo que sea con tal de no separarme de Alice. Tú tomaste una mala decisión, Edward, ahora asume l...