Completamente(10)

1.4K 60 8
                                    

Di media vuelta, para reconocer la cara del tipo y lo encontré... Ya sé quién es.

-Ten mi bebida- fui hacia donde estaba él y mientras más me acercaba, él agrandaba más su sonrisa. Cuando ya estaba en frente suyo, él me escaneó por completo- Hola- ronroneé

-Podrías ir de ahora en más así a trabajar- se mordió el labio y me miró. Me pareció gracioso su comentario

-¿No crees que será una desventaja para tu mujer?- lo miré profundamente. Una comisura se levantó y rió

-Completamente- traté de no sonreír y me mordí el labio- Creo que tampoco es un problema para ti.

Este hombre me está complicando la existencia, creo que explotaría y me abalanzaría sobre él... sino él estuviera con Eleanor.

-No lo sé- decidí coquetear un poquito con él. No creo que genere mucho caos...- Lo dejo a tu criterio

-¿Sabes? Me gusta esta actitud que tienes ahora. Más relajada, no como la de hoy a la mañana...Todavía no sé qué te pasó- hice puchero

- No me siento cómoda hablando de ese tema. Perdone Jefe- mordí mi labio

-¿Sabe que si sigue haciendo eso, terminará mal?-fruncí el seño- No se muerda el labio

-No te sale hacerte el Christian Grey-reí

-Oh ¿Enserio?- dice haciéndose el sorprendido y angustiado, pero luego ríe. Se acerca más a mí, me agarra de la cintura y acerca su cara más a la mía-¿Quieres comprobar que soy mejor que un personaje ficticio?-Susurra

-Lástima...-acerco mi labios a los suyos- No tengo sexo con mis jefes-Me alejo y me voy hacia donde estaba con Jade

-Nos vemos mañana Camille- me doy vuelta, le guiño un ojo. Siguiendo mi camino

...

Bailamos toda la noche, en la cual Louis no me quitó la mirada en ningún solo momento. Sabía que solo era para molestarme, él sabe que me excita o bueno eso intentará hacer. No sé cuál será su propósito, pero no ganará nada intentándolo.

Jade miraba todo el tiempo al chico, el cual me miraba a mí. Sabía que me llenaría de preguntas, sabía que su curiosidad no podría ni un minuto más, y explotaría después de que saliéramos del boliche. Una vez que ve algo que le llama la atención, exprime a una persona preguntándole todo lo que tenga en duda, hasta que se sienta satisfecha y ya sepa todo lo necesario.

A pesar de esos pequeños momentos no muy importantes, lo pasé muy bien en su cumpleaños. Tomamos y seducimos a tantos hombres, bailamos con ellos. Hasta nos pidieron nuestros números. Una noche fantástica.

Ahora mismo, estoy dejando a Jade en su casa. Ella se encuentra demasiado dormida en este momento, tiene un poco de baba colgando en su boca, lo cual me dio gracia.

La miro y pienso... le tengo un poco de envidia. Sana obviamente. Solamente, estoy celosa de la vida despreocupada que lleva ella, y que sean tan fuerte. Yo no hubiese podido soportar un aborto de tal magnitud, pero ella está despreocupada. O tal vez lo sabe disimular demasiado bien. Espero que ese tal Max,el cual no conozco y no me da demasiada desconfianza, no sea igual. No me quiero ser una cotilla en la vida de mi amiga, pero no quiero que le vuelva a pasar lo mismo. Creo que después hablaré sobre el tema con ella. Solo espero que no se moleste.

La moví para que se despertara y luego salí del auto para abrirle la puerta. La agarré de las manos, le tiré para tratar de sacarla del auto, pero ella no cedió.

-Unos minutos más- bostezó

-Ya estamos en tu casa idiota- reí- Vamos solo hazme el favor de mover el culo, y entrar a tu casa. Luego puedes tirarte en el piso y seguir durmiendo- Le agarré los brazos, los puse en mis hombros y traté de alzarla, para que ella mueva sus pies. Que ahora, si empezaron a moverse.

📰Soportando A Mi Jefe📰 L.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora