Capitulo 2

2K 83 2
                                    

Maratón ½(Mañana subo la segunda parte, perdón)

¡Madre Santa! Estoy llegando 20 minutos tarde. Suerte que mi padre me levantó justo, hubiese llegado 2 horas tarde. Es raro,  siempre me he despertado con la alarma y justo hoy tuvo que haberme pasado esto.

Flashback

Alguien me sacudió bruscamente, me asusté por completo que me levanté exaltada.

- Mi cabeza! Duele...- dije adolorida, mientras frotaba mi cabeza por el repentino golpe en la frente

- Eso dolió- dijo mi padre repitiendo mi acción, nos miramos y empezamos a carcajear- Bueno...Basta- dijo tratando de no reírse- Cariño ¿No se te hace tarde? Son la 7:55- mis ojos se abrieron por completo.

- Mierda-

Fin Flashback

Aparqué el auto y salí corriendo. Cuando estaba al frente de la puerta, toqué el timbre, ya nerviosa. Estoy dando una mala impresión. Esperé un momento. Escuche pisadas y luego se abrió la puerta. Estaba él mirándome y no con buena cara.

- Lo siento tanto, se me ha hecho tarde porque me he olvidado de encender la alarma- dije preocupada- No volverá a pasar. Se lo prometo-

- Eso espero señorita Armstrong- dijo con voz determinante- Ahora, pase

Me adentré y, luego que cerró la puerta, le seguí para dirigirme a su cocina. Es enorme, cada uno de su detalles son únicos. De espalda se encontraba una señora limpiando platos.

- Astrid- llamó él. La señora se dio vuelta y pude verla mejor. Era una señora de unos 60 años o por ahí unos más.- Ella es Camille Armstrong y estará aquí para reemplazarte por el año que te prometí libre- Dijo él ¿Qué? ¿No íbamos a trabajar juntas?- ¿Podrías mostrarle cada rincón de la casa?

- Si señor- dijo ella mientras con un repasador(o trapo) se limpiaba sus manos- Venga señorita- me dijo sonriente mientras dejaba el repasador en la mesa, parecía simpática.

 La seguí y ella me iba mostrando cada rincón de, se podría decir, la enorme mansión. No exagero, es enorme. Me sorprende que ella no se pierda. Debe estar desde hace tiempo trabajando aquí.

Primero me mostró las habitaciones hasta que llegamos al lavadero. Todos los detalles y decoraciones vuelven a la casa entre moderna y antigua. Todo es precioso. Aunque debo decir que tiene algunas estatuas que me dan escalofríos. Es más grande que mi casa.

- Bueno Señorita, hasta aquí llegamos. Debo decirle que estoy muy agradecida de que ocupara mi lugar por este año- dijo con una sonrisa- Muchas gracias

- No hay de qué, por favor llámeme Camille.- Dije amablemente

- Bueno, Gracias Camille- dijo sin dejar de sonreírme- Tengo que decirle algo más... Cuando tenga que decirle algo al señor y él está en su despacho, toque la puerta- Yo simplemente asentí- Él puede tener un carácter fuerte. Si necesitas algo no dudes en llamarme, yo te dejaré mi número.

Después volvimos a la cocina y terminamos de secar, y guardar todo. Luego fuimos a la cochera y empezamos a barrer cada rincón. Cuando había entrado me sorprendí por completo ¡Tiene 7 autos! Dios Santo... ¿Para qué tantos?

- ¿Puedo hacerte una pregunta?- le dije a Astrid

- Claro linda- dijo

- ¿Cómo se llama la chica del otro día?- pregunté

- Perdone me, pero no sé a quién se refiere- dijo confusa

- Me refiero, a una chica de estatura un poco más baja que la mía, de pelo marrón y con ondas ¿Puede ser que sea la pareja del señor Tomlinson?

📰Soportando A Mi Jefe📰 L.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora