Estúpido padre, simplemente no es justo. Con tan solo recordar lo que hablamos me dan ganas de destrozar lo que sea a mi alcance.
FlashBack
- Si quieres que te inscriba y te consiga una beca, consigue un trabajo-dijo reprochándome- No puede ser que todo lo que quieras te lo tengo que pagar yo mismo. Me rompo la cabeza trabajando pero no para que consigas todos tus caprichos- me señalaba acusadoramente.
- No estás siendo justo conmigo. Siempre me ha ido excelente en el colegio y tuve el mejor promedio en toda la secundaria. Siempre te demuestro que lo merezco- dije triste y sin poder creer de lo que decía mi padre.
- Solo hazme el favor de conseguir un trabajo, no todo el tiempo vas a depender de mí- dije prácticamente rogándome. Yo lo miré dudosa- Te hará conseguir más puntos para entrar a la universidad- me dijo tratando de convencerme
- Okey- dije de mala gana. Se le formó una sonrisa enorme
Fin del FlashBack
Aquí estoy, a punto de tocar el timbre para que me entrevisten.
Les voy a contar rápido mi historia. Soy Camille Azura Armstrong y tengo 20 años. Sé que estoy grande para inscribirme a la universidad justo ahora pero es que tuvimos unos problemas con mi padre en esos dos años. Vivo en Paris, pero soy de Holmes Chapel, Inglaterra. Mi padre es un famoso empresario de Productos de Maquillaje. Se piensan que debo ser una de esas chicas plásticas como en cualquier película o novela de adolescentes, no es así. En la escuela no era la popular, muchas veces me han ofrecido de juntarme con ellos pero siempre rechacé la propuesta. Era bastante nerd, pero por cómo me vestía no lo parecía. Solo soy una chica normal. Raramente tuve amigas verdaderas. Siempre había chicas que querían llegar a mí para conseguir maquillaje gratis. Gracioso, ¿no? Normalmente sería porque quieren llegar a los hermanos, pero ellas solo no querían gastar su dinero. Que patéticas. Mi madre falleció una semana después de mis dulces 18 años, devastadora noticia. Después de la escuela tuve que ayudar a mi padre a que siguiera adelante. Un año con mi padre tratando de que se sienta feliz y pueda seguir trabajando sin problema, y otro me lo tomé porque lo necesitaba. Tengo un hermano mayor de 27 años. Somos muy unidos pero la distancia nos ha separado después de que él consiguió un trabajo en Londres. Él no tuvo tiempo de ayudarme con papá, pero siempre fue de ayuda. Siempre que yo le pedía un favor, él lo cumplía.
Es por eso que estoy enojada con lo que me dijo mi padre. Yo lo ayudé a superar su depresión y ¿él me viene con esto? Yo también sufrí un montón y he tenido que seguir adelante, y también tuve que ayudarlo a él. No importa... con tan solo darle el gusto y verlo feliz lo hago.
Como sea... Toqué el timbre y esperé a que me abrieran la puerta. Vi una publicidad en la calle hace una semana, se requería un ama de llaves. Hubiese buscado otro trabajo, pero en este recibían buena paga. Espero que nadie se haya ofrecido antes y me robe la oportunidad.
Me abrió una chica muy plástica para mi gusto y me sonrió falsamente. La miré de arriba abajo. Debe ser una perra cualquiera.
- ¿Qué se te ofrece?- preguntó sonriéndome falsamente
- Estoy aquí por esto- respondí mostrándole el papel con el anuncio. Sí lo saqué de la calle.
- Pasa- dijo ella haciendo un ademán para que entrara. Pasé, lentamente, para fastidiar a la chica- Rápido por favor- Caminé un poco más rápido, victoriosa de haberla molestado.
Me guió por un largo pasillo, hasta que llegamos. Paramos frente una gran puerta y tocó. Se escuchó un fuerte y determinante "Pase", y la chica asomó su cabeza dentro del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
📰Soportando A Mi Jefe📰 L.T.
RomanceCamille Armstrong tiene una historia que contar ¡Sobre todo relatar cómo es estar al mando de una persona realmente odiosa! Extrañamente no sabe porqué sigue trabajando para él.