No me alejaré nunca

840 62 14
                                    

Le mordí el labio y se intensificó la escena, todo iba bien. Perfecto. Me abrazó para tenerme más cerca y yo accedí inocentemente. Sus manos empezaron a enloquecer. Empezó tocandome las rodillas hasta llegar al muslo y después, subió hasta mi trasero. No sé que estaba sucediendo, mis hormonas estaban aceleradas y mis labios no tenían control. Y todo iba genial, hasta que sus manos llegaron a la remera y él tuvo la intensión de subirla.
Wow, ¡corte de escena!
Paré de besarlo y le agarré las manos, intentando que pare. Sabía que esto no iba a ser algo inocente, pero rezaba porque las dudas de que no se le pasara por la cabeza. Por cualquiera de las dos cabezas. No quiero que esto sea así, digo... todo hermoso con él. Pero no somos ese algo importante, para que yo esté lista o confiada para que lo hagamos.
Me miró sorprendido y confundido.
-Em lo siento- dijo él- ¿Estoy haciendo algo mal?- preguntó avergonzado rascandose la nuca
-Nono...- le respondí rápido- Solo que... no estoy preparada aún, soy ...
- Oh ya entendí- dijo riendo- Bueno, que no se diga nada más- me dio un beso- ¿ Esto se puede seguir?
Reí y lo seguí besando. Todo estaba hermoso y funcionando a la perfección.
Al Otro Día Jade se quedó en casa y hablamos de todo, enloquecía cada vez que le contaba todo lo que había pasado con Louis. Y de pronto también vi algo inusual en mi amiga... ella cada vez que pasaba mi hermano, lo veía y seguía sus pasos. Pero no le di mucha importancia, por favor es mi hermano. Cuando le conté a Jade que iba a quedarse un mes entero Harry con nosotros, ella simplemente se enloqueció más aún. Y bueno le dije que teníamos que planear algo para que mi padre se junte con alguna mujer. Es que sigo pensando que necesita compañía.
Dos Semanas Después
Entré a la monstruosa casa de Louis, la cual ya la consideraba un hogar. Caminé por el pasillo y fui a saludar a Astrid.
Si! ¿Pueden creerlo? Volvió la semana pasada, diciendo que lo extrañaba a Louis. Por fin pude conocerla mejor esta semana, es una muy buena mujer y es como una segunda madre para Louis.
Dejé las compras del supermercado en la mesa y fui a saludar a Louis. Entré silenciosamente a su despacho. Él se encontraba de espaldas mío, hablando por telefono sin darse cuenta de mi presencia. Avancé silenciosamente y me acerqué mucho a él por detrás suyo, tratando de que no sepa de mi existencia.
Cuando estuve demasiado cerca, le agarré su trasero y él se sobresaltó, gritandole al telefono. Me tapé la boca y traté de no reír. Lo abracé fuerte por detrás y le di un beso en la mejilla
-Lo lo... lo siento Señor Armstrong. No sé que pasó...- dijo nervioso sin saber que decir. Oops! Mi padre, reí en mi interior- Como le decía... hay que ver los porcentajes de cada casilla-
Quise hacer un poco más interesante este encuentro telefónico que tenían ellos. Saben lo que quiero decir.
-Si, lo entiendo...- mientras ellos seguían hablando y Louis me ignoraba, yo empecé a acariciar su torso lentamente. Se tensionó ja.-Mmm... N-no sé Señor, habría que consultarlo ¿Si los presionamos, será demasiado?- Yo le daré presión. Le empecé a besar el cuello poco a poco. Él se mordió el labio y respiró hondo, mientras mis manos le desabrochaban su chal- S-s-señor creo que no es necesario, lo podremos solucionar. C-cr...- Se quedó en silencio- No me pasa nada, solo que necesito un descanso eso es todo- sonreí y le empecé a morder el lóbulo de la oreja. Jadeó y apretó la mano- Si señor, lo discutimos después. Adiós- cortó la llamada.
Hizo un movimiento fugaz y yo terminé atrapada entre la pared y él.
- Hola- me mordí el labio seductoramente y reí.
- Oh ¿te pareció gracioso?- dijo tramando algo. Oh oh-Yo también se jugar- me susurró y me apretó a la pared, besandome y mordiendo mi cuello. Mordió fuerte mi cuello y luego bruscamente me soltó, y susurró- Luego intenta explicarle sobre el chupón- me dio un beso en la mejilla y me soltó. Se alejó.
- ¡Eso no es justo!-me quejé- Sigue por lo menos, que yo te saludé agradablemente- dije seductora. Él se sentó y palmó sus piernas para que me sentara encima suyo. Me acerqué y lo obedecí
-Buenos días Cam- me besó y mordió mi labio- Que agradable que eres- rió y siguió besandome. Sentí su bulto-
-¿Estás alegre?- pregunté "inocente"
-Tu me pones así de alegre- me apretó más a él y me miro intensamente
-¿ Qué necesita de mí jefe?- le agarré de los bordes de la camisa y desabotoné un poco para que quede su pecho un poco al aire-
- Mmm... todo- me besó ferozmente y me apretó muy fuerte a él- ¿Hoy te quedas a dormir aquí?- me siguió besando el cuello
- No puedo, dentro de poco Harry se queda en casa y tengo que preparar absolutamente todo- me sostuve de sus hombros.
- En una semana viene, puede esperar tu casa- me dio un beso
- Lo pensaré- dije en un cantito y jadeé, tire para atrás mi cabeza, dejandole el camino más fácil- Pero enserio ¿Qué necesitas que haga?
-Hoy quiero que te relajes-me dio pequeños besitos- no necesito nada- me miró con esos ojos que tanto me gustan
Por dios, no soportaría estar un día sin ver sus ojos. Es la perfección misma él.
Y bueno, pasó el día. Obviamente yo terminé ayudando a Astrid con lo que tenía que hacer y ambas ignorabamos a Tatiana. Que todavía no sé porqué sigue estando aquí. Pero como no molesta, no digo nada. Obligué a Louis a salir a tomar un poco de aire fresco, mientras paseabamos a Asia y hablamos de la vida. Él se encontró con unos compañeros de trabajo y se quedaron hablando un poco.
Uno quiere sacarlo y despejarle la mente, y termina en la misma que antes.
Seguimos caminando y entrelazamos las manos. Me sentía tan cómoda con él, estaba pasandolo maravillosamente. Volvimos a su casa y ordenamos algunos papeles, yo fui arriba y me puse a ordenar un poco de cosas mías en su armario. Él tuvo la idea, no yo.
Cuando bajé, sentí una tensión fuerte en el ambiente de casa, pero era muy negativa. Estaba todo en silencio.
Astrid salió del despacho seria y con una mirada perdida...
-¿Astrid?- la miré preocupada, pero ella me miró y soltó una lagrima
-Mi niña...- me agarró las manos y me dijo- Louis necesita seguramente de tu presencia.
Entré rápido y vi a Louis arrodillado en el piso, con su mirada perdida y su telefono pegado en su oreja.
-Lo entiendo...- me acerqué más a él y vi que tenía toda la cara llena de lagrimas. Veía el vacío en su cara y la tristeza.
Me arrodillé frente a él y colgó, me miró.
-¿Puedes quedarte esta noche conmigo?- asentí sin pensarlo.
Louis me abrazó fuerte y explotó en llanto. Lo sostuve con toda mi fuerza y alma, él solo lloraba cada vez más.
-Camille- siguió llorando, apoyó su cabeza en mi hombro y yo lo abracé protectoramente- Mi madre... ya... ya no está- me rompió el alma cuando escuché tal cosa y lo abracé mucho más
-Tranquilo... estoy aquí- le besé la cabeza- Estoy aquí- nos sentamos en el piso mientras lo seguía abrazando- Vamos a tu habitación- le susurré y él asintió
Le abrí la cama y se acostó. Lo acompañé y lo seguí abrazando
-Ya no está- sollozó interminablemente-N...no e...stá- lo abracé muy fuerte.
Lloraba, tenía la cara y los ojos rojos, las pupilas dilatadas
-Tranquilo-lo seguí abrazando protectoramente- Estoy aquí
-Porfavor, no te alejes de mí-me abrazó más fuerte
-No me alejaré nunca-
Seguimos así hasta que él se quedó dormido, lo abracé fuerte del torso esta vez, y me quedé dormida yo también.

Hola mis hermosas lectoras... uf... ¿Qué puedo decirles? Estoy destrozada, mi alma se hizo añicos. Pero bueno, que en paz descanse Johannah. Perdón por desaparecer. Época de finales, época y horarios complicados. Estoy a full y dentro de poco me presento en un show para bailar. Asi que no tengo mucho tiempo. Espero que les haya gustado el cap. Las amo y descansen😚
-xMagicPlace

📰Soportando A Mi Jefe📰 L.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora