⚖ Egoísmo ⚖

641 54 5
                                    

Vox miró a Valentino con cierta malicia -"Quiero ponerla en contra de Alastor para que quiera infiltrarse en el hotel ese donde está Alastor y me ayude a destrozarlo."

Todo quedó en silencio, Valentino miraba a Vox como si estuviera ofendido por lo que dijo.

-"¿Disculpa? ¿Quieres manipular a T/N para destrozar a su padre?"

-"Cuando lo dices así suena como si fuera un monstruo."

-"Pues, ¿cómo quieres que lo diga si exactamente lo planteaste así?" -Valentino estaba realmente molesto por lo que escuchó de Vox, muy molesto por su plan de manipularte mientras Vox lo decía como si fuera la cosa más normal.

-"Como sea, no será parte de esto y no permitiré que mi hija salga perjudicada por tu egoísmo."

Vox empezó a molestarse por la actitud de Valentino. "-Te recuerdo que me debes varios favores y tú no me ayudarás. Me encargaré de hacerte caer a ti y a todo lo que has construido, así que me ayudarás quieras o no."

Valentino lo miró atónito, bajó la mirada con enojo y luego volvió a ver a Vox. -"Bien... Te ayudaré, ¿qué quieres que haga?"

-"Solo quiero que manipules a T/N para que odie a su padre, del resto me encargo yo."

Valentino solo asintió en silencio y salió de la habitación dirigiéndose hacia ti.

-"Hola mi niña... Perdón por la demora."- Valentino se acercaba a ella y se sentó a su lado. -"¿Estás mejor?"

Viste a Valentino llegar. -"S-si, estoy mejor, gracias papá."

"Oye... ¿Qué piensas de todo lo que acaba de pasar?"- Te dijo él sutilmente.

-"¿Quieres decir lo de mi padre biológico?" - Preguntaste algo desanimada mientras Valentino solo asintió. -"Realmente me duele lo que hizo..."- Dijiste con tristeza.

-"Sí... Es muy cruel ver cómo te dejó y años después tratar a otra persona como si fuera su hija cuando ni siquiera se preocupó en cómo estabas"- Le dijo Valentino con cierta lástima.

Te quedaste callada pensando en las palabras de Valentino, cosa que te dolió bastante pensar en eso, algunas lágrimas volvieron a salir de tus ojos.

-"Oh... No mi niña... No te sientas mal..." -Valentino te abrazó. -"Solo... Me pareció triste y cruel lo que él te hizo... Y me sorprende que no tengas rencor contra él.[

-"¿Rencor?" -Preguntaste sin entender por qué él te decía eso.

-"Sí... Si yo fuera tú, estaría muy enojada al ver cómo prefieren a otra chica que a su propia hija de sangre..."

Te quedaste pensando en las palabras que Valentino dijo empezó a convencerte y sentiste una mezcla de enojo y tristeza con Alastor. Valentino estaba logrando ponerte en contra de Alastor.

-"También hubiese querido tomar venganza y hacer que sintiera lo mismo que tú sentiste o tal vez peor"- Valentino estaba logrando lo que quería Vox, ponerte en contra de tu padre. Tú nunca odiaste a tu padre por lo que hizo, pero Valentino estaba logrando que lo odiaras y no solo a él, sino también a la hija de Lucifer por robarte a tu padre.

-"¿No me haría mala persona querer tomar venganza?"

-"Querida, estamos en el infierno, todos son malas personas. Lo tuyo sería lo mínimo, hay cosas peores."

-"Pero... ¿No te sentirás decepcionado de mí...?" - Dijiste nerviosa.

-"Para nada... ¿Acaso estás considerando en vengarte?" - Pregunta Valentino, se sentía mal por hacerte eso pero se sentía obligado por Vox.

Asentiste en silencio, jugueteabas con tus manos de manera ansiosa.

-"Está bien si quieres hacerlo, de hecho sé alguien que te apoyaría "- Dicho eso Valentino hace una seña para que Vox entrara.

-"Oye pequeña... Escuché que te quieres vengar de Alastor, ¿no es así?" -Dijo Vox disimulando con una voz inocente.

-"Uhmmm sí, así es..."

-"Si quieres, puedo ayudarte, apoyo cada decisión que quieras hacer en contra de él."

Tú dudaste por un momento, pero te sentías cegada por el odio y rencor, así que solo accediste -"Está bien, quiero tu ayuda..."

❥ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂  / Alastor y Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora