⚉ Infiltración ⚉

597 47 3
                                    

Tu dudaste por un momento, pero te sentías cegada por el odio y enojo, así que solo accediste - "Está bien, sí quiero tu ayuda..."

Vox te sonrió de manera maliciosa antes de darte algunas instrucciones.

--------------- ≪ °❀° ≫ ---------------

Horas después estabas caminando hacia el hotel Hazbin, repasando el plan de Vox en tu mente: "Tengo que llegar al hotel, ganarme la confianza de todos, acercarme a Alastor, obtener información de él... dijo Vox que Alastor no me iba a reconocer por los años que han pasado, pero es mejor utilizar un apodo. Entonces, ahora seré T/A (Tu apodo). Será difícil acostumbrarme a ese apodo, pero valdrá la pena", te decías a ti misma.

Mientras caminabas hacia el hotel, pensabas si era lo correcto, pero algo te decía que debías seguir, así que lo hiciste. Seguiste hasta llegar al hotel donde tocaste la puerta. Minutos después, la hija de Lucifer abre la puerta con una sonrisa.

-"Oh, ¡hola! ¡Mucho gusto!" - Dijo ella con amabilidad y alegría.

Tú de inmediato la reconociste, no podías olvidar la cara de la chica que tu padre quería más que a ti. "Hola, me encantaría hospedarme en el hotel" - intentaste dar tu mejor sonrisa convincente.

-"¡Claro que sí! ¡Pasa, pasa!" - La hija de Lucifer dio espacio para que pasaras.

Tú pasaste sin decir nada más y miraste con detalle y lujo aquella habitación. Estaba muy bien decorada y además más grande de lo que esperabas. La hija de Lucifer te guió hasta la recepción donde había otras personas.

-"Mucho gusto, soy Charlie, ¿y tú quién eres?" - Dijo la hija de Lucifer, o bueno, Charlie.

-"Y-Yo soy T/A" - Dijiste un poco nerviosa, ya que casi se te había olvidado tu nuevo apodo.

Charlie te llevó a un lugar donde había algunas personas. Una de ellas se acercó, parecía una mujer, pero te diste cuenta de que era un hombre con apariencia femenina cuando habló -"Charlie, ¿quién es tu nueva amiga?" Dijo aquel hombre afeminado.

-"Ella es T/A, quiere quedarse en el hotel con nosotros" - Charlie parecía emocionada al ver que alguien se quería quedar en el hotel.

"Mucho gusto, T/A. Soy Angel, Angel Dust. Supongo que ya has escuchado de mí" - Angel decía de cierta forma orgullosa y tú no pudiste evitar reírte un poco. - "¿Acaso dije algo gracioso?" -Dijo Angel confundido.

-"Creo haber escuchado tu nombre alguna vez" - Dijiste con una pequeña sonrisa. Tú habías escuchado a Valentino hablar algunas veces de Angel, la mayoría de veces eran quejándose de él.

Luego viste cómo una pequeña niña se acercaba a toda prisa. Era muy pequeña e hiperactiva. "¡Hola! Yo soy Nifty, soy parte de la limpieza. Me gusta mucho, sobre todo a la hora de matar a los bichos" - Nifty empezó a reírse de una manera loca. Tú la miraste algo incómoda y extrañada, pero solo la saludaste con la mano.

Miraste el vestíbulo viendo si estaba cerca Alastor, pero en cambio solo viste a alguien con aspecto de gato y muy malhumorado -"¿Y quién es él?" - Preguntaste mientras mirabas a aquel hombre.

-"Él es Husk... Nuestro cantinero" - Dijo Charlie señalando a aquel hombre - "Y no te preocupes, no muerde".

-"Está bien..." - Mirabas todas las botellas de alcohol que había.

Charlie te dio una llave de habitación -"Esta es la llave para que te puedas quedar en tu habitación. Puedes ir y en unas 3 horas volver aquí, haremos unas actividades para conocerte mejor" -Ella te señaló donde quedaban las habitaciones.

Tú solo asentiste y te dirigiste a tu habitación. Solo podías pensar en dónde estaba tu padre. Querías verlo. También pensabas en Charlie, no parecía tan mala, pero tus celos te hacían odiarla.

Caminabas y llegaste a tu habitación. No resististe y te tiraste a la cama algo cansada, esperando a que pasaran las 3 horas que te dijo Charlie.

--------------- ≪ °❀° ≫ ---------------

Después de las 3 horas, estabas dirigiéndote al vestíbulo. Te sentías nerviosa por saber qué actividad tenía preparada Charlie. Cuando llegas, puedes ver a otras personas que no habías visto antes. Una es mujer con un pelo muy largo y una equis en la cara, lo cual te pareció curioso, y otro era un hombre con aspecto a una serpiente. Te acercaste a Charlie y la saludaste.

-"Hola Charlie... Perdón por la tardanza".

-"No te preocupes, ni siquiera hemos empezado. Estamos esperando a alguien más, no eres la última" - Charlie te miró y luego vio a la chica con una equis en la cara - "Cierto, ellos son Vaggie y Sir Pentious. Se me olvidó presentártelos, pero no estaba cuando recién llegaste".

-"Mucho gusto, Vaggie. Soy T/A".

-"Mucho gusto, soy Sir Pentious" - Sir Pentious parecía alguien muy simpático.

-"Mucho gusto, T/A. Bienvenida al Hotel Hazbin" - Dijo Vaggie con una sonrisa, aunque no parecía simpática, pero estaba haciendo un intento en ser amable.

Estuviste charlando con algunas personas del hotel cuando alguien entró por la puerta. Era un hombre alto, con traje y cabello rojo, unas orejas de venado. Rápidamente lo reconociste, era tu padre, Alastor...

❥ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂  / Alastor y Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora