Tú miraste a Valentino antes de volver a bajar la mirada, algo triste. -"Estaba viendo las transiciones que tenía las pantallas de Vox... Y en una de esas apareció mi antiguo padre..." - Dijiste desanimada y triste.
Valentino se quedó mirándote en silencio, algo impactado y nervioso. -"¿T-Tu antiguo padre?"
Asentiste mientras empezabas a tomar del chocolate caliente que Valentino te preparó.
Valentino intentaba mantenerse tranquilo y quería consolar a su querida hijita, pero tenía algo de miedo ya que sentía que tal vez quisieras dejarlo para ir con tu padre biológico y eso le aterraba. -"¿No quieres comentarme quién es tu padre?"
-"Es el señor que Vox odia y le gritó en la pantalla, Alastor", dijiste mientras mordías las galletas que Valentino te había dado.
Valentino quedó atónito cuando dijiste que Alastor era tu padre; se veía muy sorprendido, pero había algo que él no entendía: fue tu reacción tan alterada, ya que él siempre sabía que intentabas mantenerte positiva con tu padre y te sentirías feliz al saber de él. -"Hay algo que no me estás diciendo ¿Por qué reaccionaste de esa manera? Te conozco y esa no es la única razón."
Tú te quedaste en silencio, ni siquiera habías sido capaz de procesar lo que escuchaste. - "Es que... Alastor le estaba cantando a la hija de Lucifer pero... Le estaba diciendo que la quería como si fuera su hija aunque no la haya engendrado..." - Volviste a romper en llanto mientras decías eso, realmente te quebró escuchar eso.
La expresión de Valentino se suavizó y se acercó para abrazarte. -" Oh, mi niña... Entiendo lo duro que es escuchar esas palabras saliendo de tu verdadero padre... Realmente lamento eso."
Tú llorabas en los brazos de Valentino mientras él te consolaba acariciándote la cabeza.
-"Sé que duele saber que tu propio padre, quien se supone que debe amarte y protegerte, haya dicho y hecho esas cosas", intentaba calmarte Valentino cuando Vox le hizo señas para que fuera a la habitación donde él estaba.
Valentino le hizo señas para que se esperara, ya que su prioridad eras tú en ese momento, pero Vox era muy insistente así que decidió ir.
-"Ya vengo, mi niña. Iré a... buscar algo. No pienses mucho en eso, ¿está bien? Recuerda que tienes a un padre que te adora aquí mismo", Valentino te dio un beso en la frente antes de irse con Vox.
Con Vox y Valentino:
Vox se veía muy molesto. -"¿Acaso es cierto lo que escuché?"
-"¿De qué hablas?"
-"Que ella es hija del imbécil de Alastor."
Valentino lo mira y asiente. -"Parece que es así, ella es su hija."
Vox se queda en silencio pensando en algo, cosa que alarmó a Valentino. -"¿Qué tanto piensas?" - Preguntó Valentino, él estaba algo asustado pensando que Vox tal vez ya no te quería cerca o ahora sabiendo que eres hija de Alastor quisiese deshacerse de ti.
-"Estoy pensando si T/N es hija de Alastor podemos utilizar eso a nuestro favor."-
-"Podemos? ¿Qué quieres decir? ¿Qué piensas hacer con ella?"- Valentino estaba empezando a alterarse un poco sin saber qué quería hacer Vox contigo.
-"Tranquilo Valentino, no te alteres, no es nada... Solo una manera de acercarnos a Alastor..."-
"¿Acercarnos? ¡Querrás decirte acercarte! Tú eres el que está obsesionado con Alastor"-, dijo Valentino algo molesto.
-"Sí... Sí... Como sea..."- Dijo Vox con cierto desinterés. - "Bueno, pensaba que como tu hija es muy fácil de manipular, esto será pan comido."
"Solo ve al maldito grano", dijo Valentino.
Vox miró a Valentino con cierta malicia. - "Quiero ponerla en contra de Alastor para que quiera infiltrarse en el hotel ese donde está Alastor y me ayude a destrozar a Alastor."-
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 / Alastor y Lectora
RandomEn las profundidades del anillo del orgullo, un demonio poderoso conocido como Alastor, un demonio poderoso y cruel quien tenía una hija llamada T/N, pero el despreciaba y odiaba a su hija. Debido al odio y desprecio decide dejar a la pequeña T/N a...