🃏 Todo O Nada 🃏

430 46 0
                                    

-"A la mierda con tu maldito plan Vox, ahora haré estas cosas a mi manera," dijiste, agarrando el arma con mucho odio.

Llegaste al hotel y Charlie te miró algo preocupada.

"Hey... T/A... No te había visto... ¿Dónde estabas? Ya es algo tarde..." - Dijo Charlie, que estaba con Alastor.

Alastor te miraba con una sonrisa siniestra - "Oh sí... Estábamos muy preocupados, ¿dónde estabas? Es extraño que estuvieras fuera a estas horas..."

Tú los miraste -"Nada importante" - Dijiste con una voz fría y seca.

Charlie seguía preocupada -"¿Estás bien?"

-"Sí" -Dijiste y te alejaste de ellos. Como era costumbre, fuiste al bar del hotel para hablar un rato con Husk, quien se había convertido en tu amigo ya que pasabas la mayor parte del tiempo hablando con él.

Husk te vio con algo de curiosidad -"Te ves de la mierda, ¿qué sucedió?"

-"Nada, solo... No dormí bien..."

-"¿Quieres un trago?"

-"Dame una margarita" - Dijiste en un murmullo, pero Husk te entendió. Rápidamente empezó a prepararte la margarita que habías pedido.

Lucifer seguía en el hotel hablando con su hija. Aún podías ver a Alastor alrededor de Charlie, cuidándola y dándole cariño de manera paternal. Lucifer no parecía muy contento, y se notaba una cierta rivalidad por ellos.

Husk te entregó la margarita y tú, sin pensarlo, empezaste a beber.

-"No te había visto en todo el día, ¿qué fue de ti?"

-"Solo fui a dar una caminata" - Dijiste sin dar mucha explicación.

Te pusiste a ver el hotel cuando viste a Nifty corriendo detrás de una cucaracha por el hotel. Te pareció divertido y te reíste por ello.

-"Ahí está, se me hacía raro que no hayas reído en estos 30 segundos" - Dijo Husk antes de darte un pequeño golpe en la cabeza.

"Auch... Eso dolió, qué grosero" -Te quejaste -"¿En serio me río siempre?"

-"Sí, eres muy risueña, no pueden pasar ni 5 segundos sin que te rías de cualquier cosa. ¿No te acuerdas de la vez que viste a alguien que se cayó?"

-"Bueno... ¿Tú no te hubieras reído?" -Te sobabas en el lugar que Husk te había golpeado.

-"No, fuiste la única que se rió, además, muy fuerte. Todo se quedó en silencio y solo se escuchó tu risa a todo volumen."

-"Es que ustedes son unos aburridos."

Husk se quedó en silencio pensando antes de volver a hablar -"Andas muy seria y extraña, ¿algo sucedió?"

-"No..." -Respondiste de mala gana.

Husk no parecía muy convencido, pero prefirió no seguir insistiendo, sabiendo que te ibas a molestar.

Terminaste tu bebida mientras pensabas en el arma que encontraste. Te fuiste a tu habitación sin siquiera despedirte de Husk.

Cuando llegaste, sacaste el arma que tenías y la empezaste a mirar con atención. Cada detalle, cada marca que tenía. Miraste el armamento y viste que tenía una bala, solo significaba una cosa.

Sería un todo o nada.

❥ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂  / Alastor y Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora