🫂 Lágrimas Y Perdón 🫂 / Good Ending

522 38 1
                                    

Derrepente sentiste un dolor insoportable en tu cuerpo, como si alguien te hubiera apuñalado, te miraste y viste sangre brotar del lugar donde estabas herida, alguien te había lastimado...

Tu pierna había sido atravesada por algo; estaba sangrando. Te contuviste a gritar y caíste al suelo. Volteaste hacia atrás y viste a Alastor, quien te había lastimado. Charlie ya se había ido; lo miraste con confusión y enfado.

-"Maldita seas, Alastor" -Dijiste entre dientes.

-"Oh... Esa pequeña boquita tiene un mal lenguaje" -Alastor te sonrió de manera burlesca -"No es bueno jugar con armas tan peligrosas."

Agarraste tu arma más fuerte y apuntaste hacia Alastor.

Alastor no dijo nada, pero tampoco dejaba de mirarte.

Tus manos temblaban, estabas a punto de apretar el gatillo, pero de repente soltaste el arma. Sentiste tus mejillas mojadas y te tocaste la mejilla, dándote cuenta de que estabas llorando.

Alastor se rió al verte llorar -"¿Qué sucede? ¿Estás frustrada de que no pudiste hacer nada?"

Mirabas a Alastor sin saber qué decir o hacer; las lágrimas seguían corriendo, no eras capaz de hablar.

Te levantaste tambaleando debido al dolor de tu pierna.

-"Alastor..." Dijiste con una voz entrecortada.

-"¿Qué quieres?" -Dijo él.

-"Quiero saber... ¿Qué significa Charlie para ti...?" -Lo mirabas algo seria.

-"¿Para qué alguien como tú quiere saber eso?"

-"¡Solo dime!" -Gritaste.

-"No" -Alastor estaba a punto de matarte.

-"La quieres más que a mí" Gritaste.

-"¿Qué quieres decir, niñita?" -Alastor rápidamente se detuvo y te miró con gracia y confusión.

-"D-Dije... Que si la quieres más que a mí..." -Lo miraste nerviosa.

Alastor se rió de tus palabras -"Supongo que sí, ya que a ella la conozco más que a ti, eres una simple desconocida."

"No eres capaz de reconocerme, Papá? Han pasado tantos años que no puedes reconocer a tu hija de sangre?"

Alastor te miró estupefacto, se quedó en shock mirándote sin saber qué decir.

"Dime! ¿No te acuerdas de mí?"

"No eres mi hija! Mi hija no se llama T/A" -Alastor se mostraba enojado por ello, sentía que te estabas burlando de él.

"N-No... Ese es mi apodo... Mi nombre es T/N."

"T-T/N?" Alastor te miraba de pies a cabeza, no podía creer lo que estaba mirando a su hija.

Diste un paso adelante, pero caíste al suelo. Habías perdido algo de sangre haciéndote débil; tu visión se hizo borrosa y después todo se volvió oscuro. Lo último que viste fue a Alastor parado frente a ti.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
De repente, despertaste algo confundida. Estabas en tu habitación del hotel; sentías a alguien tocar tu mano. Miraste a un lado y Alastor estaba sentado en la cama, agarrando tu mano.

Aun sentías mucho dolor en tu pierna y seguías débil.

"Alastor...?" -Hablaste con pocas fuerzas.

Alastor rápidamente te miró con preocupación.

-"T/A... Digo T/N... ¿Cómo estás?" -Alastor se notaba preocupado.

-"Me siento algo débil, pero... Estoy bien."

Alastor se quedó callado, mirándote. Estaba pensando en algunas cosas.

"T/N..."

Miraste a Alastor para ver qué quería decir.

-"Solo... Me gustaría saber si en algún momento me podrías perdonar..."

-"¿Perdonaste?"

-"Sí... Por abandonarte... Y dejarte sola..."

Sonreíste débilmente y asentiste -"Claro que sí, Alastor..."

-"Y... ¿Podrías llamarme P-Papá? No es obligatorio, pero... Me gustaría escucharte llamarme papá..."

Te quedaste en silencio pensando.

-"Claro que sí, papá..."

Alastor te abrazó con delicadeza, cuidando de no lastimarte sabiendo que estás muy débil, y tú lo abrazaste devuelta. Después de varios segundos, los dos se separaron y se miraron el uno al otro.

-"Pero... ¿Puedo saber... Por qué me abandonaste y nunca me quisiste?" -Te sentías ansiosa por saber una razón.

-"Sí... Yo... Cometí muchos errores y no me sentía listo... Odiaba a tu madre... Era muy diferente a lo que yo pensaba, y luego saliste tú y no sabía mucho cómo reaccionar. No te odiaba, solo no sabía cómo demostrarte mi cariño. Te dejé porque era muy peligroso que estuvieras cerca... Tengo muchos enemigos que podían llegar hasta ti... Pero nunca supe ser un papá... Nadie me enseñó a cómo serlo" -Alastor rio sarcásticamente.

Lo miraste y lo volviste a abrazar con más fuerza. A Alastor lo tomó por sorpresa, pero no se negó; ahora era su turno de ser un buen padre y hacer todo bien.

-"Está bien... Olvidemos todo lo que llegamos a hacer, yo olvidaré lo que hiciste y tú olvidarás que intenté matar a Charlie" -Te reíste con eso último que dijiste, al igual que Alastor.

Y los días pasaron. Alastor finalmente te aceptó como su hija y lo dijo oficialmente a las personas del hotel, quienes se miraban muy sorprendidas por ello. Era algo que no se esperaban.

Seguías queriendo a Valentino y visitándolo frecuentemente. Cuando Vox se dio cuenta de lo sucedido, no parecía muy contento, pero Valentino lo hizo entender y se disculpó por cómo te había tratado. Aún a ellos dos los seguías viendo como tus padres. Era extraño tener tres padres, pero podías acostumbrarte; de igual manera, a Valentino no le gustaba la idea de compartirte con Alastor, pero al final, para ellos dos, serás su querida hija.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin...
Muchas gracias por leer esta historia, espero haya sido de su agrado 🖤

❥ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂  / Alastor y Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora