🥀¿Hija...? 🥀 / Bad Ending

613 61 19
                                    

De repente sentiste un dolor insoportable en tu cuerpo, como si alguien te hubiera apuñalado. Te miraste y viste sangre brotar del lugar donde estabas herida; alguien te había lastimado.

Tu pecho sangraba a grandes cantidades. Debido al dolor, soltaste el arma, haciendo que cayera al suelo y provocara un sonido que hizo que Charlie volteara. Ella te miró horrorizada y confundida.

Volteaste a ver quién era el que te había lastimado y viste a Alastor, quien estaba con su sonrisa de siempre.

Algunas lágrimas brotaron de tus ojos. Caíste de rodillas al suelo, y Charlie corrió hacia ti.

-"¿Qué demonios, Alastor? ¿Qué acabas de hacer?" -Dijo Charlie con desesperación, intentando detener el sangrado.

-"Oh, Charlie, estabas tan ocupada que ni siquiera te diste cuenta de que esa pequeña escoria intentaba matarte con un arma angélica" -Dijo Alastor, presionando con más fuerza en la herida, provocándote un grito desgarrador.

-"¿Q-Qué?" -Charlie te miró incrédula y luego miró el arma que estaba en el suelo. Se alejó de ti y se levantó, mirándote en un estado de shock. -"No debe haber una explicación para esto..."

"Eres muy ingenua, Charlie..." -Alastor te miraba con cierto odio.

Cuando viste esa mirada, pudiste recordar cómo te veía cuando eras una niña, cómo te despreciaba y lo mucho que te odiaba. Empezaste a llorar debido a recordar y al dolor insoportable que estabas sintiendo.

Pudiste ver cómo Angel, Husk, Sir Pentious y Vaggie llegaban a la escena debido a que el grito que habías soltado los había alarmado.

Todos miraban desconcertados y preocupados, sobre todo Husk mirando cómo estabas sangrando y llorando.

-"Váyanse al demonio" -Murmuraste.

-"¿Qué dijiste, pequeña rata?" -Dijo Alastor mirándote de manera sádica.

-"¡Váyanse al demonio todos! ¡Sobre todo tú, Alastor!" -Gritaste con desesperación porque todo había sido un fracaso.

Alastor te volvió a herir. Husk intentó intervenir, pero Alastor se lo prohibió. Charlie se acercó a ti de nuevo.

-"¡Alastor, para! ¡Deja de lastimarla!" -Gritó Charlie, mirando cómo te desangrabas.

-"Charlie, eres muy compasiva-" -Dijo Alastor sarcásticamente.

-"¡Vete a la mierda, Alastor!" -Interrumpiste. -"¡Te odio! ¡Te odio tanto!"

"Solo me odias porque fuiste tan estúpida de no ser discreta" -Alastor se burlaba en tu cara de que tu plan no había sido un éxito.

"¡No! ¡Te odio porque siempre preferiste a Charlie!"

Todos se miraron confundidos, incluso Alastor.

-"¿Qué quieres decir?" -Alastor no podía entender por qué decías esas cosas.

"¿Acaso me vas a decir que no me reconoces? ¿No reconoces a la niña que despreciaste y abandonaste, dejándola sola llorando en las calles del infierno? ¿No me reconoces, papá?"

-"T-T/N...?" -Alastor te miraba como si hubiera visto un fantasma.

Todos miraban sin entender qué estaba pasando, estaban procesando todo lo que había sucedido.

-"Alastor, ¿de qué está hablando T/A?" -Preguntó Charlie.

"Yo soy su hija. ¡Pero nunca me quisiste, Alastor! Hasta que me abandonaste y tratabas a otras personas como tus hijas cuando ni siquiera te habías preocupado por mí..." -Dijiste mientras más lágrimas brotaban de tus ojos.

Alastor se había quedado sin palabras, solo te miraba sorprendido. No encontraba las palabras para decir.

-"Vete al dem-" -Tus palabras fueron interrumpidas, ya que empezaste a toser sangre.

-"Solo quería que me quisieras de la misma manera que querías a Charlie..." -Dijiste entre lágrimas.

Husk empujó a Alastor lejos de ti y corrió hacia ti buscando la herida de manera desesperada. -"Maldita sea, es mucha sangre."

-"T-T/N... Y-Yo..." -Alastor fue interrumpido con una bomba de humo rosa que empezó a invadir la habitación. Husk retrocedió alarmado.

Tú miraste el humo y sabías lo que era. También Angel sabía lo que significaba, pero estaba desconcertado.

Pudiste escuchar la voz de Valentino -"Mi niña..."

Tú, con dificultad, miraste a Valentino, quien te sostuvo en brazos. Empezaste a llorar con más fuerza cuando escuchaste a Valentino. Intentaste abrazarlo, pero ya estabas muy débil; habías perdido mucha sangre gracias a Alastor.

"Valentino, ¿qué demonios haces aquí?" -Angel habló confundido y un poco furioso.

Pero Valentino solo lo ignoró mientras te miraba malherida. Valentino te sostuvo con fuerza mientras empezó a llorar al verte en este estado. -"Nunca tuve que aceptar que Vox te utilizara... nada de esto..."

-"¿Q-qué haces aquí, papá?"

Todos te miraron confundidos y sorprendidos.

-"¿Papá?" -Dijo Alastor sin entender.

"Sí, yo soy su padre después de que la abandonaste, maldito egoísta."

Tú volviste a toser sangre. Valentino se alarmó y te miraba de manera desesperada.

A este punto estabas muy débil. Ya no eras capaz de moverte. Las lágrimas que brotaban de tus ojos hablaban por sí solas.

Tu vista empezó a volverse borrosa. Sentías tu cuerpo liviano; tu respiración era más débil, al igual que los latidos de tu corazón. El brillo de tus ojos empezó a borrarse, hasta que tu corazón dejó de latir.

Y lo último que pudiste escuchar fueron llantos y alguien decir.

"Perdóndome mi querida hija..."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin...
Muchas gracias por leer esta historia, espero haya sido de su agrado 🖤

🎉 Has terminado de leer ❥ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 / Alastor y Lectora 🎉
❥ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂  / Alastor y Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora