🪡 Venganza Silenciosa 🪡

450 38 4
                                    

Cuando llegaste, sacaste el arma que tenías y la empezaste a mirar con atención, cada detalle, cada marca que tenía. Miraste el armamento y viste que tenía una bala, solo significaba una cosa: sería un todo o nada.

Pasaste días pensando en el plan definitivo. Pensaste en qué hacer con el arma y llegaste a una conclusión: debías matar a Charlie. En tus ojos gracias a ella tu padre te había dejado, aunque eso no sea así; solo podías ver esa razón.

Dejaste de participar en las actividades en el hotel y pasabas más tiempo afuera, algo que preocupó a Charlie y Husk. Charlie nunca había sido grosera contigo, pero no podías sentir cariño por ella, a pesar de las cosas que hizo por ti. También dejaste de contestar las llamadas de Vox, lo que enfadó a Vox pero preocupó a Valentino por ti.

Al final, tu plan sería esperar a que Charlie estuviera sola, atacarla con el arma en un lugar vital, luego fugarte y volver a casa. No te importaba nada de Alastor, solo querías hacerlo pagar por lo que hizo y la única manera era hacer sufrir a Charlie.

A ti ya no te importaba lo que Vox quisiera que hicieras; solo habías venido para vengarte, y eso es lo que harías, ya sin importarte nada.

El día llegó en que todo sería un éxito, un fracaso o todo cambiaría.

Te memorizaste el horario completo de Charlie y algunas personas del hotel de lunes a domingo.

Ella usualmente se despertaba temprano para organizar algunas cosas del hotel, desayunaba alrededor de las 8 de la mañana junto a Vaggie, Sir Pentious, Nifty y Husk.

Angel se despertaba tarde, así que nunca estaba desayunando con ellos, y Alastor desayunaba en su cuarto.

Luego, Charlie se ponía a organizar algunas actividades. Cuando ella hacía eso, Angel ya estaba despierto pero salía del hotel para trabajar. Charlie esperaba a que él volviera para realizar las actividades, las cuales todos participaban, excepto Alastor, quien se iba a quién sabe dónde demonios. Después de un largo día de administración, ella debía ir a buscar algunas cosas.

Siempre iba sola por un pasillo solitario, donde es la oportunidad perfecta para atacar.

La seguiste silenciosamente, teniendo cuidado de que nadie estuviera cerca.

La apuntaste con el arma.

Estuviste a punto de matarla, pero...

De repente, sentiste un dolor insoportable en tu cuerpo, como si alguien te hubiera apuñalado. Te miraste y viste sangre brotar del lugar donde estabas herida. Alguien te había lastimado.

--------

Hasta aquí llega el capítulo de hoy. Hay que poner algo de suspenso. 👏

Solo quiero dar un pequeño aviso, ya que el siguiente capítulo será el capítulo final, pero habrán 3 finales.

Good ending
Bad ending
Neutral ending

Porque al final, no me pude decidir cuál de las ideas que tenía para el final, así que haré las tres y ustedes pueden elegir el final que quieran leer.
Solo que el final no cambiará a la persona que hirió a T/N, ya que es por el bien de la trama que sea la misma persona en los 3 finales. Lo único que cambiará es el destino.

❥ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂  / Alastor y Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora