☕ La Verdad Oculta ☕ / Neutral Ending

507 40 3
                                    

De repente, sentiste un dolor insoportable en tu cuerpo, como si alguien te hubiera apuñalado. Te miraste y viste sangre brotar del lugar donde estabas herida; alguien te había lastimado...

Tu hombro estaba sangrando. Te volteaste bruscamente para ver quién te había lastimado e intentaste disparar, pero fallaste perdiendo la bala. El sonido alarmó a Charlie, que miró confundida.

-"T/A?" -Preguntó Charlie mirando y luego miró el arma angelical. Charlie luego miró a quien te había lastimado -"Alastor? ¿Qué está pasando?" -Preguntó Charlie.

-"Esta niña intentó matarte con esa arma angelical."

Charlie te miró sin entender. Tú te quedaste callada, mirando al suelo. Alastor se acercó a ti y te arrebató el arma.

-"T/A... ¿Por qué?" -Charlie te miró como si hubiera sido traicionada, estaba procesando aún todo lo que sucedía.

Te quedaste callada, ni siquiera te molestaste en responderle a Charlie. Alastor te agarró del brazo y te sacudió.

-"La princesa del infierno te está hablando. Responde."

Las demás personas del hotel habían llegado deprisa debido al sonido que el disparo provocó.

-"¿Qué diablos fue eso?" -Dijo Angel, luego se percató de que estabas sangrando -"¿Qué le sucedió a T/A!?"

-"Esta niña intentó asesinar a Charlie con un arma angelical..." -Dijo Alastor.

Todos te miraron impactados. Vaggie se veía realmente enojada, Angel se veía confundido y sorprendido, Sir Pentious se veía nervioso y confundido, y Husk se veía decepcionado.

-"¿No puede ser un error?" -Dijo Husk intentando buscar una respuesta. No podía creer que alguien que consideraba un amigo haya hecho eso.

-"No lo es" -Dijiste -"Si la quería matar."

Nadie podía creer, excepto Alastor -"Bueno, supongo que podemos matarla por traidora."

-"¡No!" -Gritó Charlie -"Nadie va a matar a nadie"

Miraste a Charlie con sorpresa, no pensaste que te defendería o se negaría a matarte.

-"¿Por qué no, Charlie?" -Dijo Vaggie que te miraba con una mirada penetrante.

-"Ni siquiera sabemos el por qué quiso hacer eso... Tiene que haber una razón. Además, también vimos a Sir Pentious como traidor y lo perdonamos."

-"¡Hey! Pero yo no te intenté matar." -Dijo Sir Pentious indignado.

-"De igual manera, te perdonamos y creo que deberíamos escuchar la versión de T/A."

Todos te miraron buscando respuesta. Bajaste la mirada sin ser capaz de mirarlos, especialmente a Husk, sabiendo que probablemente esté enojado.

-"Yo solo quería hacer sufrir a Alastor..."

-"¿Alastor?" -Preguntó Charlie -"P-Por qué Alastor?"

-"Yo ni siquiera te conozco, yo que tengo que ver contigo."

-"¿No eres capaz de reconocer a la persona que engendraste?" -Dijiste con lágrimas brotando de tus ojos.

-"¿Disculpa?" -Dijo Alastor.

-"¿Qué quieres decir con engendrar?" -Preguntó Charlie algo confundida.

-"¡Lo que escucharon maldita sea!" -Hablaste con mucha rabia -"¡No eres capaz de reconocerme, papá!?"

Alastor te miró impactado -"E-Espera T/N?"

-"¡Sí! ¡Soy yo!" -Volteaste a mirar a Alastor.

-"T/N?" -Preguntaron todos.

-"Sí... Ese... Ese es su nombre real..." - Alastor se miraba pensativo, no sabía qué decirte o hacer.

Te quedaste callada, aún estabas lastimada y la sangre aún brotaba.

Husk se acercó a ti -"Es mejor que hablen después de sus diferencias de padre e hija. Estás lastimada, hay que curarte."

Solo asentiste y te fuiste con Husk.

Estaban en la recepción, y Husk te estaba curando. Soltabas uno que otro quejido y te movías por el dolor.

-"Quédate quieta, si no, no te seguiré curando" -Dijo Husk.

-"Perdón..." -No te atrevías a hablar mucho con Husk. Sabías que habías hecho mal y no sabías si Husk te perdonaría o estaría enojado.

-"Así que... Hija de Alastor, ¿no?" -Dijo Husk intentando quebrar el silencio incómodo.

Solo asentiste en silencio.

-"Quien lo diría... No se parecen en nada."

Soltaste una risa incómoda mientras sentías algo de dolor en la herida. Husk finalmente terminó de curarte y te puso una venda.

-"Listo... Ya está..." Husk se quedó en silencio pensando en algo antes de volver a hablar -"Pero.... No entiendo por qué intentaste asesinar a Charlie si el odio era contra Alastor."

-"Es que... Miraba cómo Alastor trataba a Charlie, miraba cómo la quería tanto y a mí ni siquiera se molestó en abandonarme..."

Después de unos segundos, Alastor apareció junto a Charlie. Lo miraste y apartaste la mirada rápidamente. Aún seguías molesta, pero no te atrevías a mirarlo.

-"T-T/N..." -Habló Alastor.

Lo miraste, esperando lo que quería decir. Husk miró a Alastor y luego a T/N.

-"Bueno, yo me voy y los dejo hablar solos con más tranquilidad" -Husk empezó a irse dejándote sola con Alastor y Charlie.

"T/N... Quiero pedirte perdón... Por... Todo..." -Alastor, por primera vez, se mostraba arrepentido.

-"No sé si sea capaz de perdonarte..."

-"Entiendo... Si no quieres perdonarme... Pero realmente me arrepiento por dejarte sola..."

-"¿Realmente te arrepientes? ¿Por qué no me buscaste si te arrepentiste?"

-"Pensé que habías muerto... Capté que te había dejado en el infierno sola, es muy peligroso aquí... Y cualquier desquiciado pudo haberte matado."

-"Sabes... Ya ni siquiera me importa."

-"T/N..." -Dijo Charlie.

La miraste algo triste.

-"Lamento mucho lo que tuviste que sufrir de pequeña. Espero no me sigas teniendo rencor... Yo no tengo la culpa de lo que sucedió."

-"Sí... perdóname... Pero hay algo que no tengo claro..." Dijiste -Alastor... Como sabias lo que intentaba hacer?"

Bueno... Un día que saliste del hotel cuando estaba Lucifer decidí seguirte y vi todo lo que sucedió, estuve vigilandote hasta el día de hoy"

Tu miraste al suelo y luego te levantaste de tu asiento

-"Entiendo entonces les pido que me perdonen, Ustedes no volverán a verme y no les causaré problemas."

-"No sirve de nada que me quede, nací en el infierno, nisiquiera puedo redimirme , prefiero irme ya mismo, además ya tengo un lugar donde pertenezco"

-"Entiendo... Espero volver a verte y llevarnos mejor"

Empezaste a irte hacia la puerta cuando alguien te abrazo por detrás, tu te quedaste quieta y miraste hacia atrás para encontrar a Alastor abrazandote, el tenía unas lágrimas en sus ojos

Tu mirada se suavizo cuando lo viste así

-"Espero que en algún momento me puedas perdonar, querida hija"

Tu te diste la vuelta y lo abrazaste igual, algunas lágrimas salieron de tus ojos no eran lágrimas de tristeza, frustración o desesperación... Eran lágrimas de felicidad ya todo había terminado, ya no sentías odio hacia Alastor ni Charlie, no sabias que te preparaba el futuro pero ya podías estar en paz...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin...
Muchas gracias por leer esta historia, espero haya sido de su agrado 🖤

❥ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂  / Alastor y Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora