-"¿Acaso están hablando de mí?" Habló Alastor con una molestia muy notoria.
Husk negó rápidamente. -"No... No estamos hablando de ti..."
Alastor se acercó a Husk. -"¿Estás seguro? Yo estoy seguro de que escuché mi nombre."
"Estás alucinando... Solo le estaba diciendo a la niña que se siente trabajar en el bar."
Alastor miró a T/n y luego volvió a ver a Husk. -"Quiero hablar un rato contigo, Husk. ¿Podrías venir en privado?"
Husk asintió y siguió a Alastor. Tú tenías cierta curiosidad, así que decidiste seguirlos con cautela. Ellos se fueron a un pasillo solitario y Alastor empezó a amenazar a Husk.
-"Más te vale no decir nada sobre mí, ¿entiendes?" Habló Alastor con una voz molesta.
"N-No estábamos hablando de t-" Husk fue interrumpido por Alastor.
-"Solo es una advertencia, mi querido minino... Recuerda que me perteneces y si me entero de que le cuentas a alguien lo que sabes, transmitiré tus gritos por la radio." El ambiente empezó a ponerse algo pesado cuando Alastor dijo eso.
Casi te quedas sin aire. ¿Qué quería decir Alastor? ¿Por qué tu padre era alguien tan sádico y cruel? Te preguntabas mientras estabas escondida escuchando su conversación.
-"Entiendo, Alastor..."
-"Buen chico." Alastor desapareció de ahí entre las sombras, dejando a Husk solo y temblando un poco.
Querías ir a preguntarle a Husk de qué hablaba Alastor, pero sentías que te podías meter en problemas cuando lo escuchaste hablar.
-"Sal de ahí, sé que estuviste escuchando todo."
Sin otra opción, saliste de tu escondite y asomaste la cabeza.
-"Eres una pequeña entrometida." -Dijo Husk
-"Lo siento, es que me preocupé un poco por saber por qué Alastor había reaccionado así..."
Husk suspiró con algo de estrés.
-"¿Puedo preguntar algo?"
-"Aunque diga que no, igual lo vas a hacer."
-"Tienes razón..." -Reíste incómodamente. -"Mmmm... ¿Qué quiso decir Alastor con que le perteneces?"
-"Yo le di mi alma." Dijo sin rodeos.
-"¿Se la diste...?"
-"B-Bueno, no se la di... La aposté y la perdí, ahora mi alma le pertenece a Alastor."
Te quedaste en silencio. Nunca habías escuchado algo así. No sabías que las almas podían pertenecerle a otra persona.
-"Como sea, yo me voy. Tengo trabajo que hacer. Adiós." Husk no te dio tiempo de decir nada antes de irse.
-"Espera, déjame ir contigo." Tú fuiste detrás de Husk.
-"Pareces una pulga detrás mío." Dijo Husk con algo de sarcasmo.
Tú solo te reíste por su comentario mientras volvían al minibar. A este punto, sabías que si querías algo de Alastor, Husk lo iba a saber, pero no es probable que diga algo debido a la amenaza de Alastor.
Cuando volvían, viste a Angel que estaba buscando a Husk. -"¿Dónde demonios estabas, Husk?" Dijo Angel mientras se acercaba a ustedes.
-"Estaba arreglando unos asuntos. ¿Qué quieres?" Dijo Husk con desinterés.
-"Solo quiero que me sirvas unos tragos." - Angel se iba sentando en los asientos del minibar.
Husk entró al minibar y empezó a preparar el whisky. Tú te sentaste a la par de Angel.
-"Agh, hoy fue una tortura en el trabajo. El idiota de Valentino me hizo trabajar 6 horas."
Cuando escuchaste el nombre de Valentino, empezaste a prestar atención a lo que Angel decía, aunque no entendías por qué te decía estúpida, cosa que te enojó. Estuviste a punto de gritarle, pero nuevamente tuviste que controlarte por el maldito plan de Vox.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 / Alastor y Lectora
RandomEn las profundidades del anillo del orgullo, un demonio poderoso conocido como Alastor, un demonio poderoso y cruel quien tenía una hija llamada T/N, pero el despreciaba y odiaba a su hija. Debido al odio y desprecio decide dejar a la pequeña T/N a...