𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 - Capturar la bandera pt 2.

441 34 0
                                    

Elizabeth buscó a Luke y a Percy por todo el Campamento, hasta que los encontró en el Comedor.

-¡Al fin los encuentro! Los busqué por todos lados. -dijo Elizabeth, llegando a la mesa que los chicos estaban sentados.

-Pues aquí estamos, Lizz. -dijo Luke.

-Hola, Lizzie. -dijo Percy, recibió una mirada confusa de parte de Luke, que también sonreía por que se imaginaba lo que pasaba por la cabeza de Percy. El rubio se hizo a un lado para dejar sentar a la chica, Lizz se sentó.

-Hola. -dijo sonriendo. -Okey. Imagino que ya lo preparaste. ¿Cierto, Luke?

-¿Prepararme para qué? -preguntó Percy.

-Luke, ¿Aún no le haz dicho?

-Sí que le dije. Lo del juego, Percy. -dijo Luke.

-Oh, claro. -contestó Percy, recordando lo poco que Luke le había hablado del juego. -¿Tú vas a participar? -le preguntó Percy a Elizabeth, con la esperanza de que dijera que sí.

-Por supuesto, no me pierdo ningún "Captura la bandera". Tengo una apuesta con Clarisse desde hace un tiempo. -presumió Lizz.

-¿Apuesta?

-Le aposté que la que tenga mas vencidas en el juego a final de año, será la mejor. Clarisse ama los desafíos tanto como yo así que. -explicó Lizz.

-Es una ridiculez. Son como dos niñas pequeñas. -se burló Luke, Lizz le sacó el dedo del medio.

-¿Y quién va ganando? -dijo Percy, interesado.

-Pues por ahora, si gano este año, iremos empatadas. Ella ganó dos veces y yo una. Así que espero que ustedes dos, niños, me hagan ganar este año, o los perseguiré hasta el fin de sus días. -Lizz fingió amenazarlos.

Una caracola comenzó a sonar y Quirón apareció, llamando la atención de todos.

-Héroes, ya es hora. El juego comienza.

Lizz hizo una sonrisa de suficiencia, como si presintiera que esta vez, sería la vencedora.

(...)

Quirón estaba explicando las reglas, cada equipo ya estaba de su lado. Al igual que había hecho los últimos tres años, Clarisse miraba a Lizz con firmeza, pero esta vez, también miraba a Percy, muy enfadada.

Annabeth tomó del brazo a Lizz y la alejó un poco de Luke y Percy. -Cambio de planes.

-¿Qué sucede? -dijo Elizabeth.

-Necesito que vigiles al rubio por mí. -susurró Annabeth.

-¿Qué? Pero tengo que pelear, sabes que necesito ganar esta apuesta contra Clarisse. -insistió Lizz.

-Lo sé, Lizz. Si no fuera importante no te lo pediría, créeme. -Lizz aún no se veía convencida. -Clarisse no irá tras ti, irá tras Percy, ella quiere venganza, necesito que lo cuides y que pruebes si es bueno o no para nuestro equipo.

Annabeth tenía razón, Clarisse ya no lucharía contra Lizz, tenía un nuevo blanco en
la mira: Percy. Y Lizz no permitiría que le haga daño.

-Bien. Lo haré. -aceptó Lizz.

-Ten esto, te servirá bastante. -Annabeth le dio disimuladamente la gorra de Yankees que su madre, Atenea, le había obsequiado.

-¿Estás segura?

-Créeme, la necesitarás. -Lizz tomó la gorra. La caracola sonó una vez mas, las chicas volvieron a acercarse a Luke y Percy. -Muy bien, en 20 minutos sonará la caracola y empezamos. ¿Sabes que hacer? -le preguntó Annabeth a Luke.

Dreams & Prophecies | 𝑃𝐽𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora