𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐂𝐄 - Casino Lotus.

360 36 2
                                    

Lizz despertó en el hombro de Percy.

-Buen día. -susurró Percy, con una leve sonrisa. -¿Pudiste descansar?

Lizz se incorporó y se estiró en el lugar. -Sí, algo incómoda, pero al menos tu hombro sirve de almohada.

Percy sintió mariposas en el estómago, no podía entender como una chica podía hacerle sentir tantas cosas.

-¿Eso ayuda? -dijo Grover preguntándole a Annabeth, ella estaba sosteniendo una especie de cristal.

-Lo vamos a descubrir. ¿Puedes ver dónde estamos? -dijo Annabeth.

Grover sacó la cabeza por un pequeño lugar que tenía el techo de la camioneta. -Ya casi llegamos.

-Genial. No siento el trasero. -dijo Lizz.

Percy se paró y volvió a sentarse junto a Annabeth y Lizz, pudo hacer reflejos en la pared con el cristal.

-Ya, encontré señal. -dijo Annabeth emocionada. -Lánzala, sesos de alga.

Percy lanzó un Dracma y desapareció en los reflejos.

-Esto nunca va a dejar de ser raro. -dijo Percy.

-Tendrás que acostumbrarte. -exclamó Lizz

-Oh Gran Iris, Diosa del Arcoíris, te pido que aceptes mi ofrenda. -recitó Annabeth. Un destello de luz se hizo en la pared, fue la aprobación. -Okey. Campamento Mestizo, Oficina de Quirón.

En el reflejo, apareció Luke.

-¿Luke? -dijo Percy.

Luke volteó. -Chicos ¿Están bien?

-Sí, estamos bien. ¿Dónde está Quirón? -dijo Annabeth confundida.

-Tratando de mantener en pie el campamento, todos creen que abra guerra y las cabañas están tomando bandos. Díganme que tienen buenas noticias. -dijo Luke.

-Sabemos quien robó el Rayo. -dijo Percy.

-¿Cómo lo saben?

-Nos cruzamos con Ares y Grover lo hizo hablar y se dio cuenta de que Ares sabía quien era el ladrón pero lo estaba encubriendo. ¿Y a quién encubriría Ares si no es a..? -dijo Lizz, pero Luke la interrumpió.

-Su otra hija favorita. Clarisse es la ladrona del Rayo.

-Quirón tiene que arrestarla para descubrir lo que sabe. Además hay algo mas que solo el Rayo, es mas grande. No preguntes como sé, solo confía en mí. -dijo Percy.

-Okey, yo me encargo. ¿Con que Ares, eh? ¿Cómo estuvo eso? -dijo Luke.

-Detestable. -dijo Lizz rápidamente. Percy soltó una carcajada y Luke notó una vez mas la conexión entre ambos.

-Me imagino. -dijo Luke.

-Necesitamos un consejo. Vamos hacía Las Vegas para ver a tu papá... -dijo Percy.

Annabeth cortó la transmisión.

-¿Y eso qué fue?

-No puedes preguntarle sobre su papá. -dijo Annabeth.

-No, yo creo que sí puedo.

-Si le dices que vamos a ver a Hermes, tratará de convencernos de no hacerlo. No necesitamos eso.

-¿No se llevan bien?

-No, para nada. -dijo Lizz.

-Okey, tengo noticias. -dijo Grover. -Los que manejan este camión, no son buenas personas. Son traficantes.

Dreams & Prophecies | 𝑃𝐽𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora