𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄 ― Pequeño viaje en tren.

366 35 2
                                    

Elizabeth volvió a tener ese sueño. Recordaba la cara de Percy llena de lágrimas, sus palabras, rogándole que se quedara con él, sentía el tacto de sus brazos, sosteniéndola.

Y volvió a despertar.

―¿Estás bien? ―preguntó Percy, susurrando para no despertar a los demás.

Estaban viajando en tren, por lo que les tocó compartir habitaciones y estaban todos juntos. Percy durmió al lado de Lizz, mientras que Grover y Annabeth durmieron en una litera.

―Sí, solo.. Fue una pesadilla. ―susurró Lizz.

―¿Las tienes muy seguido, no?

Percy sospechaba de lo que le pasaba, él también había estado teniendo pesadillas desde hace mucho tiempo, pero sabía que los sueños de los Mestizos no eran simplemente sueños. Por lo que estaba intrigado de saber que era lo que perturbaba tanto en las noches a Lizz.

―Sip. ―Lizz se acomodó en la cama, para mirar a Percy. ―La odio. Siempre es la misma pesadilla, todas las noches.

―Te entiendo. Al parecer, tenemos mas en común de lo que imaginaba. ―dijo Percy con una leve sonrisa.

―Así es. Percy ¿Te caigo mal? ―preguntó Lizz, inesperadamente.

Percy la miró confundido. ―Claro que no ¿Por qué dices eso?

―Es que... Oí a Medusa decir "¿Amiga?". No entiendo a que se refería, así que pensé que significaba que te caía mal.

―No, no, no. Me caes bien, en serio.

―¿Entonces qué quería dar a entender Medusa? ―Lizz estaba curiosa pero confundida.

Percy se quedó callado, estaba a punto de responderle, pero Annabeth los interrumpió.

―Ya, tórtolos. ¿Podrían hablar mas bajo? Algunos queremos dormir. ―se quejó Annabeth.

También se escuchó a Grover gruñir desde la litera de arriba.

―¿Estás despierto? ―preguntó Percy.

-Pues ahora sí, gracias -dijo Grover.

-Se pone gruñón si no duerme bien. -dijo Annabeth.

-"Se pone gruñón si no duerme bien, bla, bla, bla" -imitó Grover a Annabeth. Lizz soltó una carcajada.

-¿No habían estado en una misión con él? Es diferente a una escuela refinadita. -dijo Annabeth.

-¿Quién es refinadito? Tú eres refinadita.. ¿Qué es refinadito?.. Creo que tengo hambre. -dijo Grover quejándose.

(...)

-Faltan dos días para llegar a Los Ángeles, suficiente tiempo antes de la fecha límite al Inframundo. -dijo Grover.

-¿Puedo hacer una pregunta tonta? -solicitó Percy.

-Es como si quisieras que me burlara. -respondió Annabeth. Lizz le dio una mirada de "sé gentil".

-Dime. -dijo Grover.

-Nunca he ido a Los Ángeles en mi vida, imagino que ustedes tampoco han ido a Los Ángeles, entonces ¿Cómo vamos a saber a donde iremos? -preguntó Percy.

-Ni idea. Pero ese es el paso 37 y vamos en el paso 4, cruzamos ese puente al llegar. -respondió Grover.

-Pregunta tonta de seguimiento. -dijo Percy.

Lizz se rió, mientras Annabeth rodaba los ojos.

-El "fracasaras al salvar lo mas importante al final", en Jersey les dije que el Oráculo dijo que la misión fracasaría y no lo habían mencionado ¿Creen que deberíamos tomar mas en serio esas palabras y.. -Percy se quedó viendo hacía afuera de la ventana. -Oigan, ¿Ya vieron? Esos son..

Dreams & Prophecies | 𝑃𝐽𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora