Amigos nuevos.

4 0 0
                                    

CAPITULO 4.
AMIGOS NUEVOS.
DAS.


***

Corro mientras me rio con la pistola de pintura en mis manos, me detengo para tomar aire pero no hace falta aire por correr si no porque la risa.

—¡Ceres eres un tramposo! —Exclama mi hermano Kevin.

—¡Das me mancho la cara! —contestó mi hermano Ceres.

Pero de la nada ambos empezaron a llenar de balas de pintura, se que me van a quedar moretones en los brazo pero empiezo a huir mientras ellos me siguen atacando.
No quiero irme de aquí.

***

Domingo 22 de agosto.

Mis sollozos son lo único que se escucha, la casa esta sola y yo también, estoy en su habitación viendo nuestras fotos. Lo se, soy una masoquista. Quiero que esta mierda se acabe.

—Te extraño—abrazo uno de sus peluches, su cuarto esta tal cual lo dejo. No lo hemos tocado. Tengo la esperanza de que algun día voy a despertar y ella estará aquí.

Veo a su cama con la esperanza que este ahí pero la realidad es que nunca volverá. Y todo gracias a mi. Yo tengo la culpa ,tenía que ser yo y no ella.

—Lo siento—gruesas lágrimas mojan mis mejillas.

Daría todo por escuchar su risas ,por ver sus ojitos brillar ,por escuchar cantar,por verla caminar ,por jugar con ella.

—De verdad lo siento.

Pero de que me sirve sentirlo si ella no va a volver. Nunca va a volver y todo es mi culpa.

Mi culpa.

Mi culpa.

El aire se me atasca, mis manos tiemblas solo puedo jalar mi cabello los recuerdos llegan y no soporto más salgo de esa habitación las lágrimas siguen cayendo y el aire me sigue faltando.

Me voy a morir, el oxígeno no llega a mi.
Salgo de la casa en busca de oxígeno la calle esta sola y oscura pero no me importa empiezo a correr de mi oscuridad, sigo y no paro pero los recuerdos me persiguen.
Paro cuando siento que mi corazón se va a detener, me falta el aire ,me voy a morir. Tengo miedo.

No puedo y no quiero seguir.Saltar se mira más fácil que seguir.

Una arcada viene y el vómito no se hace esperar mi subconsciente grita qué pare pero mi estómago sigue soltando todo haciendo qué la garganta me arda y la cabeza me duela.

El recuerdo llega como una bala impactando en mi.

Cuatro años atrás.

Veo su pequeño cuerpo en un ataúd, mamá llora en los brazos de la abuela yo no se que mierda siento intento acercarme a mamá para abrazarla pero ella huye de mi y eso apuñala a mi corazón roto.

—ES TU CULPA—ella me grita frente a todos, yo solo niego.

—Por tu culpa Melek esta muerta—me señala, todos murmuran a mi alrededor.
Yo niego presa del llanto ,no es mi culpa o ¿Si?

Los Demonios de Das Donde viven las historias. Descúbrelo ahora