El final puede ser el comienzo.

0 0 0
                                    

Capitulo 15.
EL FINAL PUEDE SER EL COMIENZO
DAS.
***

Paseo la mirada por el lugar donde estoy sentada, la comida resposa intacta en el plato y la persona a mi lado no se rinde pero yo no pienso tocar eso.

Llevo una hora sentada en el comedor, al otro lado veo a un chico rubio el tiene más  tiempo al parecer pues si que esta comiendo lento pero lo hace.

Creo que siente mi mirada pues levanta la vista de su plato para observar el mío y me da una sonrisa cálida.

—No les lleves la contraria no ganas nada con ello.

Bajo la mirada a la comida, pero si como...

—Come para que podamos avanzar.

Muerdo mi labio inferior y con las manos temblorosas tomó los cubiertos levantó la mirada y aún mantiene su sonrisa.

—Soy Fynn.

—Das.
Y no me juzga solo me sonríe.

***

Jueves 22 de octubre.
Evitó el contacto visual con mi psicóloga, me siento mal quiero vomitar y huir ,el sonido del reloj es lo único que se escucha el silencio me empieza a estresar Inconscientemente me empiezo a pellizcar .

—Mira Das esto no va a funcionar si no te dejas ayudar .

Su voz es dulce y me siento mal por no poder explicar toda la mierda que me rodea ,llevamos 10 sesiones y en ningún puedo hablar . Algo me detiene.
O mejor dicho alguien.

Tengo miedo que ella me de pastillas y me vuelva a hundir más .No digo nada solo bajo la mirada queriendo desaparecer. No quiero hundirme no ahora que como, no por favor solo necesito estar bien.

—Das ¿Quieres morir o sobrevivir?

Abro la boca para contestar pero la cobardía no me deja y solo cuento los minutos que faltan para que acabe esto .

***

El internado es como un hospital psiquiátrico o bueno creo que es uno ,pero con escuela . Voy a los dormitorios, ahorita están mas estrictos con los cuidados por que una chica se suicidio llegue a cruzar mirada con ella varias veces supongo que para ella saltar se veía más fácil que seguir.

Aquí estamos divididos por nivel de problemas son cuatro niveles .

El primer nivel son las personas que ya están mejor pero siguen ocupando ayuda pero ya pueden dormir solo y sin que alguien les de una vuelta ,pueden salir a pasear los domingos.

El nivel dos son los que se levantan y caen de nuevo ellos duermen con compañía y los vigilan mientras duermen.

El nivel tres son los que llegaron apenas pero no mejoran ni empeoran están como en shock ,ellos revisan que nadie ingresé algo que te pueda matar (Aunque la chica  si puedo hacerlo es casi imposible). Alguien se encarga de pasarnos los objetos, se apiada de nuestro dolor. Si te queda duda soy el nivel tres.

Y al final el nivel cuatro ellos tienen cámaras en sus habitaciones ,son los que si están bien jodidos (que raro que yo no esté ahí pero bueno). Después de que me revisaran puedo subir a mi habitación entro arrastrando mis piernas estoy cansada .
Saltar se ve más fácil que seguir.

Los Demonios de Das Donde viven las historias. Descúbrelo ahora