Capítulo 12.
DESCONOCIDOS.
DAS.
***
Suspiro cansada me acuesto en la cama con la mirada perdida Muerdo mi labio cuando siento que no puedo mas.
No puedo seguir.
No puedo cuidar a mi hermana
Me canse de todo ¿es malo eso?
Y por egoísta que suene aveces quiero ser como las niñas de mi edad sin ningún obligación, sin tener que cuidar a otro ser.
Odio que mamá y papá sean tan egoístas pero más odio no poder ser comprensible con ellos, es lo mínimo que puedo hacer yo con ellos.
Soy una egoísta.
Perdón por querer tener una preadolencia normal.***
Sábado 20 de Diciembre.
Admiro la hermosa vista qué me regalan las playas de Acapulco el sol se está poniendo y los colores que dan son hermosos saco mi teléfono para gravar este hermoso momento.Estamos en la casa qué Samy rento en Acapulco, acabo de arreglar mis cosas en mi habitación, me pongo ropa adecuada con el clima ,el calor es demasiado.
Ciento nueve mensajes de Jesper han pasado seis días desde que no le contesto cada que mi teléfono vibra tengo la esperanza de que sea ella ,pero no.
Estoy en la cocina cuando veo mi teléfono iluminarse con la cara de Billy, Muerdo mi labio sin saber si contestar o no. Suspiro tomando la llamada.—Hola Billy—me sirvo un vaso de agua.
—Das la desaparecida—Laura esta buscando algo.
—Lo siento mi teléfono se daño ¿Te ha pasado algo?—Pregunto preocupada.
Mentirosa.
—Nooooo, todo está bien por aquí , pero te recomiendo que veas el Live de Jesper
Cuelga sin más, frunzo el ceño confundida, voy al perfil de Jesper para entrar a su live lo veo tiene ojeras y puedo ver que esta hecho mierda.
—Yo no se que decir, pero si vez esto habla conmigo no se que hice pero lo siento Hadita.
Los comentarios son puros corazones mil tres personas están viendo su en vivo. ¿Dónde consigo uno así? Leo los comentarios Amo ,es guapísimo ,número de teléfono. Lo veo acomodar su guitarra para tomar asiento y acomodar la cámara
—Se que estas viendo esto.
Laura se acomoda a mi lado para ver conmigo, empieza a tocar y cantar reconozco la canción es de one direction.
—Es tu amigo—Dice Laura asombrada yo asiento perdida en la voz de Jesper.
—You tell me that you’re sad and lost your way
You tell me that your tears are here to stay
But i know you’re only hiding
And i just wanna see you
You tell me that you’re hurt and you’re in pain
And i can see your head is held in shame
But i just wanna se you smile againEl corazón se me quiere salir las lágrimas me empañan la vista tengo el pulso a mil, sus dedos en la guitarra y su voz todo es tan perfecto.
—we will find a way through the dark
I wish that i could take you to the starsLas lágrimas salen esa canción me ha acompañado en mis crisis imaginando qué alguien me salva de la oscuridad. Sus manos tocando la guitarra, su voz y la mirada tan pura y transparente. La canción termina ,pero el sentimiento no.
—Hadita—lo miro como si estuviéramos frente a frente—Te quiero.
Hay un montón de personas mirando el Live chicas pidiendo un novio como Jesper y también hay muchos corazones.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios de Das
Teen FictionDas era más crisis qué chica. Su sol había muerto. Su mejor amiga había salido lastimada. Sus padres eran demasiado egoístas, pero le perdonaba todo a su madre. Se preguntaran ¿Porque se aferró tanto a Olivia? Y la respuesta es ; Porque ella desde m...