Te quiero.

2 0 0
                                    

Capitulo 10.
TE QUIERO
Das..
***


La risas de los niños me hace ver a Melek y suspiro pues esta feliz su fiesta de cumpleaños fue algo difícil de planear ,pero no puedo negar que fue divertido. Amy aplaude a mi lado el fotógrafo me dice que necesita a mamá para unas fotos le digo que iré a buscarla.

—Voy a buscar a mamá—Le susurro a Amy.

—Te acompañó—Dice ella, pero yo niego.

—Cuida a Melek en lo que voy a buscarla.

Sin esperar respuesta entro a la casa para subir a la habitación de mama, respiro hondo para luego tocar la puerta al no escuchar respuesta abro la puerta.

El cuerpo entero se me tensa al ver la escena que hay en esa habitación mamá y el papá de Amy besándose parpadeo con la esperanza de que esto sea una pesadilla. Mamá me mira pero en vez de parar el beso me guiña el ojo y puedo ver la maldad clara en ella.

***


Martes 1 de Noviembre.

Su cuerpo frío ,mamá llorando ,la gente mirándome ,las voces diciendo que es mi culpa. Todo es una mierda. La ausencia de papa se hace más notable.

Cierro los ojos pero en mi mente solo está la imagen de Melek de un color morado y sacando pastillas de la boca.Niego no quiero ver eso ,por favor no.

Despierto de golpe sudando y con un dolor de garganta necesito agua la cabeza me duele y me mareo cuando intento pararme rápido.

¿Qué mierda tome?

—Mierda—murmuro malhumorada, siento como el vómito sube por mi garganta. Busco con la mirada y encuentro una puerta espero sea el baño.

Gracias al Ziam si es el baño, me pongo de rodilla frente el retrete empiezo a sacar todo y aun cuando no queda nada mi cuerpo sigue intentando sacar algo. Bueno al menos no abandonamos nuestra rutina de la mañana.

—Das ¿Estas bien?—Su voz que ayer era uno de mis sonidos favoritos ahorita mismo me parece el más insoportable.

Andamos de malas.

—Cállate qué me duele la cabeza—Me pongo de pie y bajo la palanca. Me plantó enfrente del lavamanos pero trago seco cuando me encuentro con el espejo.

¿Esa soy yo? Bajo la cara cuando en mis ojos no me encuentro, no hay ni un rastro de vida.Tomo un poco de pasta dental para lavar mi boca también lavo mi cara.

Al salir me encuentro con la mirada preocupada de Jesper no dice nada pero  se que quiere hablar. Sin embargo solo guarda silencio y me pasa un jugo y una pastilla me lo tomo todo para volver a acostarme a dormir, el mundo puede esperar.


***

Tengo la mirada clavada en el techo de la habitación mientras la imagen de Harry style esta sobre mi. Me canso de estar acostada veo a mi lado izquierdo y me encuentro con mi teléfono. Pensé que lo había perdido.

Con las manos temblorosas lo tomo aún tiene carga gracias al Larry. Veo las llamadas perdidas siete llamadas de papá y diez de la abuela, miro la hora 3:45pm.  ¿Y mamá? Niego ella no llamaría ella me vendría a traer de las greñas.

Los Demonios de Das Donde viven las historias. Descúbrelo ahora