Mi primer beso.

0 0 0
                                    

CAPÍTULO 5
MI PRIMER BESO.


DAS

***

Papá toca su guitarra eléctrica mientras yo canto una canción que escribimos apenas, el sonríe y yo me sonrojo, pues la sonrisa que me da es de orgullo.

—Tienes mi voz.

Papá y yo pasamos una semana afinado detalles pero al final quedó, y me encanta el resultado.

—Ojos azules y profundos como el mar ,Somos tu y yo, el sonido de lo grillos al cantar me distraen pero tu amor me ata al mundo donde quiero estar.

Ambos cantamos la última parte de la canción para Melek y tal vez solo tal vez la música sea lo que necesito para salir de mi realidad. Mi herma aplaude y grita que la volvamos a cantar.

—¡Otra vez!—Grita ella emocionada.

***

Viernes 27 de agosto.

Es viernes tengo una sonrisa estúpida en el rostro pues hoy llega papá, la abuela se fue ayer ,regresa en dos semanas. Mamá me llevo de compras y no fue tan malo,de hecho fue muy agradable.

Aja.

Pudo haber estado peor.

Recordemos un poco de tu” no fue tan malo”

Me siento mal le estoy jodiendo el día a mamá con mis inseguridades solo he comprado tres cosas y los comentarios de mamá tampoco ayudaban pues deje de ser talla mediana y ahora soy grande.

—Yo le digo que cuide su alimentación—le murmura mamá a la trabajadora entre ellas critican mi apariencia y dejo de probarme la ropa.Intento no mírame al espejo,no soporto verme.

—¡Mierda!—exclamó cuándo impacto contra el suelo veo a la persona que choco conmigo, es el bailarín me ayuda a levantarme le sonrió apenada pues todos vieron mi caída estamos en el pasillo principal y las clases ya acabaron.

—Hola Das.— Me sonrie.

—Hola Billy.

Nos quedamos en silencio pues el esta viendo algo.

—Te enteraste que la profesora de Latín se metió con uno de tercero.

Abro la boca sorprendida, por eso no hemos tenido clases.

Interesantes.

—Madres—me tapo con las mano la boca, el suelta una risilla..

Empezamos avanzar mientras, el va viendo culos como la gente decente yo solo rio con sus ocurrencias. Aunque mi lado racional se pregunta si eso se considera acoso.

Llegamos a la salida cuando alguien le grita a Billy ,regresamos a ver es la porrista.

—Hola Das—me saluda cuando nota mi presencia sonrió y vuelvo a envidiar qué sea tan linda.

—¿Y los chicos?—Billy pregunta.

—Los chicos no tardan en venir fueron a la dirección—Ella y Billy vomparten unas miradas medio raras.

—Oye Das, ¿quieres ir con nosotros?—Billy pregunta con voz Catarina.

—¿A dónde?

—A la plaza, por un helado—la porrista sonríe.

Los Demonios de Das Donde viven las historias. Descúbrelo ahora