Capitulo 14.
UN CORAZÓN ROTO
DAS.
***
Abrazo a Jesper para darnos calor, el frío es insoportable pero no tanto como mi hogar, Jesper me cuenta del nuevo libro que leyó y yo presto atención pues su voz es tan relajante que podría dormir con ella de fondo.—¿Crees que la tristeza sea más fuerte que la felicidad?
Pregunta aún abrazándome suelto un suspiro para morderme labio pues tengo la respuesta ,pero no quiero que piense que soy una loca.
—Vamos Hadita siempre tienes buenas frases.
Eso hace que sonría ,pero me tomo un momento para responder.
—La tristeza en el mundo es más grande de lo que queremos admitir porque por cada lágrima derramada nace una nueva estrella.
El se queda un minuto en silencio pienso que la he cagado, pero entonces el rompe el abrazo para poder mirarme a los ojos.
—Deberías escribir todo lo que dices y más cuando te pones tan poética—Dice el ,pero no lo dice con burla—¿Cuántas lágrimas crees que derramemos por nosotros?
Río por lo bajo, pero entonces el baja a mis labios para dejar un casto beso, nuestros labios son demasiado fríos lo cual no importa.
***
Lunes 14 de marzo.
Amanezco llorando hoy tampoco iré a la escuela volví a es oscuro pozo, bueno no volví por que nunca me fui con la diferencia de que en esta ocasión no hay mensajes de el ,ni de amara ,nadie espera por mi. Ya no hay porque luchar.Anímate hoy cumples 17.
Solo me quiero morir, quiero dejar de sufrir y cerrar los ojos sin pensar a quien lastime.
Aún recuerdo mi cumpleaños número cinco ,mamá me golpeó tanto que le dije que no podía respirar pero ella aún siguió no le importa saber que me faltaba el aire. Si mi regalo fue mi primer ataque de pánico.
¿Soy una estúpida por decir que aún la amo?Siento si la gente se desespera al ver cómo me trata mamá y yo no hago nada para defenderme, pero estoy acostumbrada a que me trate mal. Normalizo el maltrato de su parte pensando que es amor.
Cierro los ojos cuando escucho como alguien entra a mi cuarto para dejar algo en mi escritorio la veo desaparecer era mamá.
Quédate ,quédate conmigo mi corazón necesito un poco de amor, que me dé migajas de tiempo pero que se quede. Que me mire con lastima ,pero que no me abandone en medio de está oscuridad.La abuela entra con un pastel de chocolate con velas me canta la canción de feliz cumpleaños intento sonreírle. ¿Cómo alguien puede ser tan hipócrita? Ayer la escuché hablando de mi con sus amigas mientras jugaban póker ahora lo hacen en esta casa pues es una forma de "fastidiarme".
—Pide un deseo.
Que mamá me quiera ,llevo pidiendo lo mismo desde que tengo memoria.
—Baja para comer un poco—Me anima.
—No tengo hambre—Me tapo con las cobijas.
No me insiste me deja sola veo mi teléfono con las esperanza de que Lucas me mande a felicitar ,pero no llega. Solo quiero que mis padres me presten atención ¿Eso es mucho pedir?
Se que pensaras que soy egoísta pero no quiero el amor de Jesper o Amy…yo quiero el de mis padres. Miro el único mensaje que tengo es de Amara.
Amy<3.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios de Das
Teen FictionDas era más crisis qué chica. Su sol había muerto. Su mejor amiga había salido lastimada. Sus padres eran demasiado egoístas, pero le perdonaba todo a su madre. Se preguntaran ¿Porque se aferró tanto a Olivia? Y la respuesta es ; Porque ella desde m...