Capitulo 8.
EL PRIMER LIBRO.
DAS.
***Mamá me grita enfrente de mis compañeros pues papá hizo algo muy malo, veo a mi alrededor me siento observada pero a ella no le importa.
—¡Animal! —Grita y mis compañeros se ríen de mi. Mamá ve que no le pongo atención y me voltea el rostro de una bofetada las lágrimas brotan pero no me llevo la mano a la mejilla se que solo la hará enojar mas—¡Te vas a ir sola a casa!
Intento seguirla pero ella subo en su auto, mientras gruesas lágrimas caen por mis mejillas, mis compañeros se alejan de mi. Siento como alguien toca mi hombro volteo con la esperanza de que sea mamá pero en cambio veo unos ojo azules que me sonríe.
—¿Quieres jugar a mirar nubes?—Miro a quien le está hablando, pero me doy cuenta que es a mi— Soy Amy.
***
Domingo 30 de octubre.
Estoy en la cocina la abuela me obligó a salir de mi habitación para que la escuche remarcar los errores de mis padres.
Observo el huevo con tocino que está frente a mi ,lo miro con asco y hambre es una horrible combinación.No tengo hambre,no tengo hambre,no tengo hambre,no tengo hambre,no tengo hambre,no tengo hambre,no tengo hambre,no tengo hambre,no tengo hambre,no tengo hambre,no tengo hambre,no tengo hambre,no tengo hambre,no tengo hambre,no tengo hambre,no tengo hambre.
—Come—Exige Lisa.
—No tengo hambre—Digo y ella se me queda viendo y me arreglo el cabello.
No quiero que me vea.Su teléfono suena haciendo qué quite la mirada de mi la veo alejarse tomo mi celular miro que Billy me volvió a etiquetar en memes un intento de sonrisa se asoma pero termina muriendo cuando otro mensaje de papá llega.
Me envía "Sugerencia "de internados no lo abro pienso seriamente en bloquearlo pero luego pienso que no puedo hacerle eso.
Jesper y yo hemos platicado por mensaje pero a veces no los veo para no contestar.Lo sé soy mala pero es que abecés se me van las ganas de tomar el teléfono y responder mensajes.
¿Aveces o siempre?
Domingo familiar y estoy más sola que una piedra, tal vez es mi culpa si no hubiera alejado a Amy estaría aquí intentando qué me levante, Pero no puedo ser tan egoísta no con ella, recordar lo que hizo mamá me hace querer vomitar.
—Tengo que salir—la abuela trae su bolsa—El director marco tienes que ir a la escuela o si no te darán de baja.
Que me den de baja de la vida mejor. La escuela me importa un demonio. No me importa ,pero mi futuro se va ir a la mierda.
Técnicamente ya esta en la mierda, Pinky.
La abuela me ordena qué desayune para luego salir corriendo obviamente no desayuno ,el viernes en la noche comí mucho tengo que bajarlo. Voy a la televisión vamos a ver la serie que recomendó Hebe mi móvil suena y juro que si es papá lo bloqueo ,pero no es papá, es Jesper un mensaje para ser más específico.
Jesper<3
<<¿Puedo ir a tu casa?
<<¿Para qué o qué?
<<Tan divina, nada más a pasar el rato.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios de Das
Teen FictionDas era más crisis qué chica. Su sol había muerto. Su mejor amiga había salido lastimada. Sus padres eran demasiado egoístas, pero le perdonaba todo a su madre. Se preguntaran ¿Porque se aferró tanto a Olivia? Y la respuesta es ; Porque ella desde m...