Capitulo 7
¡TE VOY A BESAR!.
DAS.***
Mi pequeño cuerpo tiembla mientras lloro sin saber porque mamá me golpea con un gancho de ropa, siento como el objeto golpea mi pobre espalda y por mas que pido que pare no lo hace. Mami me da mucho miedo.
—¡Tu padre se revolcó con la una griega y yo aquí desperdiciando mi tiempo contigo!
—Perdón mami, perdón mami—El llanto no me deja hablar y la sensación que me invade hace que llore más—Tengo miedo mami.
Cuando pienso que va parra todo esto ,el objeto es cambiado por un cable, entonces es cuando siento que el aire no me llega y puedo sentir a mis pequeños pulmones exigir oxígeno.
—Mami no puedo respirar—Digo en medio del llanto con el desespero al mil ,pero ella no se detiene creo que aumenta los golpes.
—Pues aquí te vas a morir porque respiras o te mueres.
Tengo miedo quiero que esto se detenga, quiero que mamá pare. Empiezo a ver negro mientras dejo de sentir dolor.
—Mami.....
***
Viernes 28 de octubre.
Estoy en mi cuarto viendo a la nada, he faltado a la escuela, no me he bañado en un mes y volví a alejarme de todos. Deje de escuchar música pues lo antidepresivos y no comer me dejan sin energía. Muerdo mi uña cuando un mareo me hace cerrar los ojos.
Tengo miedo de lo que se avecina pues ya no tengo antidepresivos y el efecto pasara en unas horas.
Genial aparte de inútil adicta a los antidepresivos solo eso me faltaba.
Los antidepresivos sin no tienen supervisión pueden llegar a causar problemas graves, pero parece que a mamá no le importa. Ella volvió a atacar mi cabello pues este creció un poco. O tal vez no son antidepresivos.Que mamá diga que tengo una actitud de mierda me hace cuestionar en que.
Deje de ser yo para agradar. Solo duermo, no salgo de mi habitación y ella nunca esta. Deje de vivir para ser amada por ella.A lo lejos escucho la puerta abrirse. Dejo de morder mi uña y no me muevo ,¿ahora que quieren? ¿porque no me dejan en paz?
Una voz muy débil pide que la presionen para poder expresar lo que siente, Pero mi parte masoquista la calla diciendo que todavía podemos agradarle a Olivia..—Voy a jugar póker. Llego como a las 11 no vayas a salirte. Tú madre tampoco va estar.
La cama se hunde cuando se sienta a mi lado y empieza a acariciarme el cabello. Cierro mis ojos con fuerza.
—Tu madre es un caso perdido, ojalá ese tal John le diera dinero—Suelta un suspiro cansada—Luego tu solo me ignoras—Qué ya se valla—¿Contéstame?
No lo hago no tengo ganas solo quiero estar sola pero no sentirme sola. Es complicado y doloroso cuando quieres el amor y atención de una persona que no te lo puede dar.
Lo peor de todo que eso te hace sentir vacío ,como si tu valor fuera definido por esa persona. A la cual le importa una mierda lo que pase contigo.
Vuelvo a la realidad cuando se pone d pie y suelta con asco.
—Tan siquiera báñate ...
Azota la puerta al salir. Segundos después la casa queda en silencio. Me incorporo de la cama para caminar en dirección al baño. Me meto bajo la regadera con todo y pijama el agua fría no ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios de Das
Teen FictionDas era más crisis qué chica. Su sol había muerto. Su mejor amiga había salido lastimada. Sus padres eran demasiado egoístas, pero le perdonaba todo a su madre. Se preguntaran ¿Porque se aferró tanto a Olivia? Y la respuesta es ; Porque ella desde m...