¿Suiza?

0 0 0
                                    

Capitulo 6.
¿SUIZA?

DAS.

***

Mamá me abraza cuando le digo que se ve hermosa en su vestido azul, saldrá a cenar con papá yo me quedaré a cuidar a sol pues tiene fiebre.

—Te amo mami—Susurro mientras ella me besa la frente y me abraza,yo escondo mi rostro en su cuello ,me siento a salo en ella.

Como quisiera que siempre fuera así pero ella dice que para recibir amor tenemos que aguantar el dolor.

***

Sábado 28 de agosto.

La emoción no me dejó dormir y me terminó despertando temprano son las 6 de la mañana y tengo una sonrisa estúpida pues voy a ir a la playa con mis padres.

¿Que puede salir mal?

Que tú mamá...

Ignoro mis pensamientos y reviso que lleve todo en la maleta, traje de baño, bloqueador ,ropa de cambio y una toalla.

Me ducho y lavo mis dientes, hago todo eso con el recuerdo de que Jesper me canto una canción de mis poderosos one dirección.

Toco mis labios recordando lo que paso ayer, siento sus labios otra vez contra los míos ,mi pulso se acelera la sonrisa se me hace más grande.

Tocan la puerta y grito qué pasen un bostezo se me sale estoy emocionada pero no quita que este cansada esta semana no fue muy buena.... Aunque el beso de Jesper lo arreglo.

Papá entra sonriendo como si ayer no le hubiera gritado este es el problema con papá nunca habla para entender la situación solo hace que como si no pasa nada.

¿Por qué no me presionas? Tal vez es lo que necesito estallar y volver empezar.

Sinceramente siempre odie qué hiciera eso.

—Laura te mando unas cosas—Me señala una maleta azul.

Laura es la novia de papá tienen dos hijos qué los medios conocen, es la mujer más amable qué conozco nadie la puede odiar.

Tu mamá si ,Pinky.

Laura es alta, de piel bronceada y unos hermosos ojos grises ,su cabello es rizado de un tono marrón. Es la mujer más hermosa, bondadosa y todo lo bueno que existe es Laura.

—Dice que cuando tengas tiempo la llames y que le mandes fotos.

Le digo que si y tomo mi teléfono con mi bolsa para bajar las escaleras me habla de una nueva canción que va a sacar e intento seguirle la conversación.

Subimos al auto mamá me mira ,yo solo bajo la mirada, papá empieza a conducir y mamá pone música para empezar a hablar de como todas sus amigas quieren ser como ella.

Papá solo rueda los ojos y le sigue la corriente, no han peleado y eso es bueno.
Yo miro el paisaje y tomo fotos jugando con los filtros, amo los viajes en carretera me dan la sensación de estar huyendo de todo y de nada a la vez.

—¿Vamos a comprar Das?—Estamos frente un mini súper papá trae sus lentes y peluca.

—Qué Das cuide el carro y nosotros vamos a comprar—mamá se baja del auto.

—¿Qué vas a querer?

Veo a mamá y su mirada dice todo.

—Nada—murmuro jugando con mis dedos.
Me dejan sola, me empiezo a morder las uñas intentando no recordar el último viaje que hice con Amy.

Los Demonios de Das Donde viven las historias. Descúbrelo ahora