🐢
MEJOR.
—¿Hiciste qué? —dijo Namjoon, sujetándose la cabeza entre ambas manos, con un tono incrédulo. No llevaba camiseta puesta y su cabello alborotado delataba que lo había atrapado durmiendo—. ¿Hablas en serio?
Había reaccionado como si YoonGi acabara de confesarle un homicidio, con los ojos muy abiertos y un tono severo. Cualquier indicio de somnolencia en su rostro se había desvanecido por completo.
—No sé —respondió YoonGi sencillamente, demasiado irritado como para formular una mejor respuesta.
No había perdido tiempo quedándose ni un instante en el departamento de Hoseok, había hecho uso del cuerpo del aludido durante un par de horas, y cuando este cayó inconsciente se vistió y salió del lugar hacia la casa de Nam.
Tenía la cabeza revuelta y llena de pensamientos enmarañados. Aún tenía ese sentimiento de rabia en la boca del estómago, y era lo suficientemente orgulloso como para permitirse dormir al lado de Hoseok luego de lo ocurrido.
Jungkook... ¿ese tipo realmente era tan importante para Hoseok?
Namjoon negó con la cabeza rápidamente, tomando asiento al lado de YoonGi en el amplio sofá.
—Tienes que llevarlo a vivir contigo...
—Ni lo sueñes —interrumpió el de ojos gatunos, dándole una mirada irritada y llena de frustración—. No voy a atarme a ningún omega, mucho menos a uno que aborrezco.
—Eso debiste pensar antes de marcarlo, pedazo de imbécil —Nam alzó la voz—. Si no querías nada con él, ¿por qué demonios hiciste eso?
Namjoon siempre había sido de ese modo, desde que YoonGi podía recordar. Era un estúpido doble cara, demasiado blando con los omegas como para ser tomado en serio. Siempre defendiendo a todos como si fuera un buen alfa, y aunque habían peleado en varias ocasiones por los principios de Namjoon, YoonGi jamás lo había visto tan enojado.
Quizás porque en otras ocasiones, simplemente jugaba con los sentimientos de los omegas. Esta vez sin embargo, había cruzado la línea marcando a uno.
—Baja la voz —YoonGi bebió un trago de soju que él mismo había tomado del refrigerador de Namjoon, desviando la mirada—. Fue un impulso del momento.
El soju sabía sorprendentemente amargo y cada palabra que pronunciaba parecía molestar más a su mejor amigo, quién le miraba como si fuera la peor persona del mundo.
Eso era algo que YoonGi detestaba de Nam, siempre actuaba como si fuera mejor que él.
—Tu estúpido impulso del momento acaba de arruinarle la vida a ese chico —Namjoon, siempre sonriente y burlón, estaba verdaderamente molesto por primera vez en mucho tiempo.
YoonGi, a pesar de tener el enfado a flor de piel, se sintió ligeramente complacido.
El menor tenía razón, si el simple hecho de estar embarazado y tener un bebé de otro hombre ya representaba un obstáculo para la vida amorosa de Hoseok, el haber sido marcado acababa con cualquier oportunidad que quedara.
Ningún alfa querría lidiar con el hijo de otro hombre, y mucho menos con un omega que ya tenía un lazo con alguien más. Y aunque un alfa podía marcar a varios omegas sin ningún tipo de consecuencia negativa, un omega sólo podía ser marcado una vez.
ESTÁS LEYENDO
INFÉRTIL ( 솝 )
Фанфик❝Porque Hoseok acepta su infertilidad, hasta que llega YoonGi a demostrarle lo contrario.❞ ꒰ DRAMA ꒱ YOON © jxnyxxn ─ 2018 SEOK