00

6.8K 951 127
                                    

🐢

SINOPSIS.

Para Jung Hoseok no es un problema ser infértil, en lo absoluto; acepta que es casi seguro que jamás podrá criar y cargar un bebé propio. El problema es en realidad, que para los alfas parece algo completamente necesario preñar a un omega. Y Hoseok se da cuenta de que Jeon Jungkook no es la excepción.

Jeon Jungkook, su pareja, al igual que todos los demás alfas que han puesto sus ojos en él, decide dejarlo luego de que el doctor les dijera que Hoseok es un desafortunado omega infértil.

Hoseok cae en depresión; un omega de veintiún años, con problemas económicos, infértil y sin pareja... parece un caso perdido. Así que cuando sale a un antro para ahogar sus penas y bebe hasta perder la consciencia, le sorprende despertar desnudo y satisfecho al lado de un desconocido alfa de cabellos oscuros, ojos gatunos y rostro angelical...

¡Un alfa que le ha dejado preñado!

Sin embargo, tal vez después de todo, sí deseaba un bebé. Ahora que finalmente puede tener uno, nadie va a quitárselo.

🐢

❝✦ Contenido homosexual; omegaverse; leve angst; daddy kink; mención de otros ships; sexo explícito; Omega! Hoseok, Alfa! YoonGi.

300918 — © jxnyxxn
Prohibido copiar o adaptar.

[🍼]

Se me ocurrió esta idea de la nada, y como no les he subido capítulo de IWAB las compenso con esto <3

Las apariencias serán las de Spring Day, sólo quiero aclararles eso.

Oh, e intentaré actualizarles Steal Your Heart también, sean pacientes, por favor y gracias por todo.♡

Las quiero, cjau.

—jxnyxxn.♡

INFÉRTIL ( 솝 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora