Índice

7.7K 443 26
                                    

Antes de continuar la historia por favor leer lo siguiente.

➛ Está historia está basada en la obra Kimetsu No Yaiba del autor Koyoharu Gotouge, a partir del capítulo 128 del manga y del capítulo 1 de la 4ta temporada del anime, de más está decir que haré cambios a mi conveniencia de la historia original para la trama de este fanfic pero aún así incluiré sucesos importantes del manga.

➛ El ship principal será de Giyuu Tomioka × Sanemi Shinazugawa por lo que si te disgusta te invito a retirarte del fic y ahorrarte malos comentarios, también se incluirán otros ship como el de Genya Shinazugawa × Muichiro Tokito, y el de Mitsuri Kanroji × Obanai Iguro.

➛ Se trataran temas sensibles como las autolesiones y la depresión al igual que habrá contenido explícito sexual, pero dejare advertencias para que así puedas saltarte esa parte si así lo deseas.

Aclaraciones:

Para no generar más confusiones, cambie las edades de la pareja principal, nada muy significativo, sino que en vez de ser Giyuu el mayor, Sanemi lo será llevándose por unos meses. Al inicio de la trama ambos tienen veintiuno, Muichiro catorce y Genya dieciséis.

Ante todo explicar que no habrá nada de contenido explícito o sexual del GenMui (literalmente son niños), nunca está de más dejar eso en claro, así que el tipo de relación planteada en el fic es un poco más soft.

Sin más que disfruten la lectura <3.

❝𝐎𝐜𝐞𝐚𝐧 𝐄𝐲𝐞𝐬❞ ─➢❨𝑆𝑎𝑛𝑒𝐺𝑖𝑦𝑢𝑢❩⸙ [𝘊𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora