─ Por favor Mui, solo déjame intentarlo ─Suplicó el más alto casi de rodillas juntando las palmas de sus manos y formando un pequeño puchero el cual el menor a pesar que no lo dijera le parecía muy adorable.
─ La última vez casi me dejas calvo, Genya, no soy de cuidar tanto mi cabello pero lo valoro ─Respondió caminando delante de él rumbo a la finca del pilar de la niebla como ya era de costumbre después de entrenar.
─ Prometo no hacer un desastre, además he practicado, solo un intento más y si no te gusta me daré por vencido ¿Si? ─Muichiro aún no lograba comprender el porque su pareja insistía tanto en jugar con su cabello, aún así suspiro agotado y finalmente accedió con pesar asumiendo que después deberia estar horas y horas desenredando su cabellera.
Genya en cambio se encontraba satisfecho con que el menor hubiera aceptado su petición, y no era para menos, estuvo toda la semana con Mitsuri enseñándole a trenzar y con Nezuko como sujeto de prueba con la aprobación de Tanjiro por supuesto, ¿la explicación? Un día vió al más bajo con el cabello recogido de una forma tan elegante que creyó que era un angel caído del cielo, claro que la responsable fue la pilar del amor que experimento con cada persona de cabello mínimamente largo que vió, incluso con Obanai, pero si es Mitsuri quien se lo pide de todas formas no se iba a negar, y no solo fue el cabello sino que la chica se encargó de vestirlo de una forma que pareciera irreconocible, el mayor no recuerda bien ese dia porque después de ver a Muichiro se desmayó por la impresión y cuando despertó el otro ya se había cambiado matando su ilusión.
Al llegar a la residencia del pilar ambos entraron dejando sus sandalias a un lado y Muichiro observó como el pelinegro literalmente saltaba de la emoción, en su mente lo comparaba con un cachorro y no podía evitar sonreír. Ambos se sentaron en el futón que se encontraba en la habitación del menor, Genya detrás del de mechas azules y con delicadeza empezó por cepillar parte por parte el cabello del contrario sintiendo una pequeña envidia, aunque el más bajo no usará ningún tipo de tratamiento su cabellera era envidiable por el brillo y la suavidad que tenía, hasta Mitsuri le daba elogios por ello.
─ Aoi-san me contó que hoy hay un festival cerca de la ciudad ¿Por qué no vamos? No siempre hacemos ese tipo de actividades juntos ─Sugirió en un tono suave hundiendo sus dedos en los mechones del otro desenredando con cuidado.
─ No hay tiempo Genya, hoy se supone que me dedicaría a investigar más sobre la fortaleza que según Iguro-san y Shinazugawa-san vieron en su patrullaje ─Dijo soltando un pesado suspiro, no era por negarle aquella salida, al contrario, le encantaba pasar tiempo con su pareja pero no podia retrasar sus deberes como pilar aunque quisiera.
─ Se que estás ocupado, Mui, pero tampoco será mucho tiempo, el festival dura hasta media noche y después volveríamos, si quieres yo te ayudo con la investigación ─El mencionado volteó a verlo y en su imaginación podía ver al más alto con una orejas de perro en su cabeza y una cola que se movía de lado a lado, este chico no tenia remedio.─ ¿Qué dices?.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐎𝐜𝐞𝐚𝐧 𝐄𝐲𝐞𝐬❞ ─➢❨𝑆𝑎𝑛𝑒𝐺𝑖𝑦𝑢𝑢❩⸙ [𝘊𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢]
FanficSanemi juraba que Giyuu era la persona más narcisista que había conocido en toda su vida pero al ver esos ojos azules como el océano llenos de lágrimas se dió cuenta de lo equivocado que estaba. • • • • • • ➛ Fanfiction basado en la obra Kimetsu no...